Música

Shakira y Alejandro Sanz presumen de una amistad duradera

Los dos artistas son buenos amigos desde hace años y en los últimos días hemos visto cómo presumían de esto mismo en sus respectivas cuentas de Instagram.

por Redacción
Shakira y Alejandro Sanz presumen de una amistad duradera
Shakira y Alejandro Sanz presumen de una amistad duradera

Fue en 2009, hace casi una década, cuando Shakira y Alejandro Sanz unieron fuerzas y talentos para regalarnos una de las canciones que van a permanecer para siempre en nuestra historia. ‘La tortura’ es inolvidable, y no es difícil seguir escuchándola en todas partes a pesar de que hayan transcurrido diez años desde su lanzamiento.

Tras ‘La Tortura’ llegó ‘Te lo agradezco pero no’, que confirmó que ambos se entendían a las mil maravillas musicalmente hablando. Y también consolidó algo que ahora hemos vuelto a recuperar: la amistad que los une.

Primero era Alejandro Sanz quien mandaba un bonito mensaje a la cantante, compartiendo esa fotografía que en realidad ya habla por sí sola. Puede que no se comente demasiado, pero Alejandro y Shakira forman una bonita amistad que no ha hecho sino crecer con los años, aunque el trabajo los mantenga todo lo separados que cabe esperarse.

«Solo por ese abrazo merecen la pena todas las distancias querida», escribía el cantante, añadiendo el hashtag «superwoman» y felicitando a Shakira por la gira que estaba llevando a cabo. Ella respondía de igual manera, compartiendo la misma imagen aunque variando ligeramente las palabras.

«Y con amigos como tú se pueden superar todos los obstáculos!», era la respuesta que compartía con todos. Parece que, como decimos, ambos mantienen una duradera amistad de la que puede no saberse demasiado pero de la que tampoco podemos dudar, como nos han demostrado.

Que dure muchos años más.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's