Música

Shakira y la gran pasión que nunca pudo llevar a cabo

Shakira y la gran pasión que nunca pudo llevar a cabo
Shakira y la gran pasión que nunca pudo llevar a cabo

La cantante colombiana tenía una pasión que dejó de lado cuando decidió dedicarse al mundo del canto. Pincha aquí y descubre lo que era

Shakira, con más de 20 años de carrera musical, confiesa que tiene un sueño frustrado y es el de haberse dedicado a la medicina. La cantante, afirma que se ha vuelto un hábito el recetar a todo el que se acerca y le comenta algún mal estar.

La artista colombiana dice no arrepentirse en absoluto de su elección, pero que piensa que todavía conserva sus dotes y la afinidad que tenía para la medicina. “Yo soy un médico frustrado. En casa me la paso prescribiendo a todo el que pueda. Sea una gripe o algo del oído, por ejemplo, siempre paro buscando las causas. Pero es cierto, soy muy buena diagnosticando” aseguró la cantante de ‘Sale el sol’ en una entrevista hace tiempo.

Shakira asegura que siempre se tomó muy en serio su carrera musical, “Lo mío fue muy gradual. Poco a poco me fui acostumbrando al sabor de la fama. Desde los 10 años yo lo tenía clarísimo. Sabía que esta era la vida que yo iba a escoger y el camino que me tocaba seguir”.

La cantante, que tiene en su posesión 30 discos de oro y más de 50 de platino, fue noticia en noviembre de 2017 por sufrir una hemorragia en sus cuerdas vocales, lo que generó una incógnita sobre su salud, y que la obligó a suspender su gira ‘El Dorado World Tour’.

Por otro lado, la intérprete de canciones como ‘Deja vu’ o ‘Salvaje’, señaló también en la entrevista la pasión que sentía por las letras y el arte, y que era una herencia que le dejó su padre. Además, añadió que le encantaría que sus hijos desarrollaran la misma inquietud intelectual.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además