Música

Shakira y Maluma vuelven a unirse en su entrevista más sincera

Los dos artistas confiesan la relación que tuvieron cuando trabajaron juntos en la grabación de ‘Chantaje’ y cómo fluyó la magia para hacer la canción. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Shakira y Maluma vuelven a unirse en su entrevista más sincera
Shakira y Maluma vuelven a unirse en su entrevista más sincera

Shakira y Maluma sorprendieron a sus fans con la colaboración que hicieron para crear el hit con el que muchos lo dan todo en la discoteca. ‘Chantaje’ estuvo pronto entre lo más escuchado y los fans estaban encantados con esta bomba colombiana que llegaba pisando fuerte.

Ambos artistas están ahora mismo con sus respectivas giras para promocionar sus nuevos trabajos. La intérprete de ‘Loba’ llegará a nuestro país en junio para dar 5 conciertos, en Bilbao, A Coruña, Madrid y Barcelona, esta gira presentará su onceavo disco, ‘El Dorado’, que ya está batiendo récord desde su lanzamiento. El colombiano llegará a la península en septiembre y nos trae su último trabajo, que seguro que nos hará bailar hasta agotarnos.

Hace poco se pudo conocer cómo se habían sentido ambos al trabajar juntos, y aquí tenemos algunas de las declaraciones de los cantantes: «Cuando me encuentro con un productor en el estudio, es como una cita a ciegas. Pero lo que encontré con Maluma fue química absoluta. En el momento en que la energía creativa comenzó a fluir, nunca se detuvo» confesó Shakira.

El cantante de ‘Felices los 4’, habló sobre las letras de sus canciones y sobre el hecho de atreverse a hacer unas letras con esa temática: «Digo lo que pienso porque así soy yo. […] No me gusta lidiar con tabúes. […] En América Latina, ver un artista que no es una trampa o clandestino hacer una canción como ‘4 Babys’ es un choque cultural. Pero también abrió la puerta para que otros artistas (latinos) pudieran llegar más lejos».

Así fueron las palabras de ambos artistas sobre sus carreras y la colaboración que tuvieron con la canción de ‘Chantaje’, que podéis escuchar en ‘Spotify’. Estaremos atentos a todos los movimientos para seguir al corriente de lo nuevo de ambos. Mientras, podéis ver el videoclip de la canción en ‘YouTube’

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's