Música

Shakira y Milán en Washington Junto a Piqué y la Selección Española

¡Cada vez queda menos para el Mundial de Brasil! Y Shakira y Milán no han querido perder la oportunidad de viajar hasta allí con Piqué. ¡Te lo contamos todo!

por Redacción
Shakira y Milán en Washington Junto a Piqué y la Selección Española
Shakira y Milán en Washington Junto a Piqué y la Selección Española

Cada vez falta menos para que empiece la gran cita deportiva de este año: el Mundial de Fútbol de Brasil ya está a la vuelta de la esquina y los jugadores de nuestra selección ya se están poniendo las pilas para volver a tener tan buen resultado como en el año 2010.

Los jugadores de la Roja viajaron a Estados Unidos hace unos días para empezar a calentar para el Mundial. Actualmente se encuentran en la Washington, donde se estarán preparando y jugará un partido amistoso contra El Salvador este sábado antes de irse a Curitib, la ciudad de Brasil donde se concentran todas las selecciones que participan en el Mundial, el próximo domingo.

Nuestra selección se estrenará en el Mundial el próximo 12 de junio jugando contra Holanda, con quien jugó la final hace cuatro años ¡qué nervios!
Mundial de Brasil 2014: Las Chicas Más Guapas Del Reino Del Fútbol

Se nota que la selección española es conocida y querida en todo el mundo, porque a su llegada al aeropuerto de Washington les recibieron más de un centenar de personas al grito de «¡campeones!» ¡Si es que nuestros chicos valen mucho!

¿Y adivináis quién no se podría perder una cita tan importante como esta? (Aparte de Manolo el del Bombo, que sabemos que no se pierde una) Pues la mamá por excelencia del Mundial: Shakira (Twitter: @Shakira Instagram: /Shakira), que ha viajado con su hijo Milán a Washington para apoyar a Piqué (Twitter: @3gerardpique).

A pesar de que la cantante iba a viajar sí o sí a Brasil para promocionar su nueva canción Dare (La, La, La) parece ser que ha adelantado su viaje para no pasar ni un momento alejada de Piqué ¡qué bonito!

Y es que no nos podemos olvidar de que el Mundial es una cita muy especial para esta pareja, ya que fue allí donde se conocieron hace 4 años gracias al rodaje del videoclip del mítico «Waka, Waka».

Las Canciones del Mundial de Brasil 2014

Shakira ha reconocido lo importante que ha sido esta canción en su vida, porque sin ella no habría conocido a Piqué y no habría nacido su hijo Milán De hecho ¿sabéis cómo apodó ella misma a su bebé? ¡El Waka Baby!

Las cosas le van de maravilla a la pareja y parece que no se quieren separar ni un solo momento, así que Shakira y Milán se quedarán con Piqué todo el Mundial ¡así fijo que jugará de maravilla!

¡Quédate en Happy FM para conocer todos los detalles sobre esta pareja y escuchar todos los temazos del Mundial de Brasil!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's