Música

Shakira y Piqué: Besos a Escondidas

Shakira y Piqué son una de las parejas más apasionadas que hay actualmente, y no se molestan en esconderlo sin importar donde estén. ¿Quieres ver sus besos más apasionados? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Shakira y Piqué: Besos a Escondidas
Shakira y Piqué: Besos a Escondidas

Shakira (Twitter: @Shakira Instagram: /Shakira) y Piqué (Twitter: @3gerardpique) son una de las parejas de moda, sin duda alguna. Los dos son jóvenes, guapos, exitosos y… apasionados.

La pasión que sienten el uno por el otro es tal que no se molestan en esconderlo de cara al público. Prácticamente en todos los eventos a los que acude la pareja hemos podido verles dedicándose carantoñas, besos, caricias y abrazos como si estuviesen en el salón de su casa, sin molestarse por las miles de cámaras que les estuviesen enfocando.

Shakira ¿Embarazada de Nuevo? Las Fotos de la Polémica

En el Mundial anterior no pudimos ver muestras de cariño entre los dos porque se acababan de conocer y aún no se había confirmado su relación, así que parece que en el de este año han recuperado toda la pasión que llevaban guardándose desde hace cuatro años. Recordemos que aunque Shakira solamente ha actuado en la clausura del Mundial, la hemos podido ver desde el principio en Brasil, ya que viajó hasta allí con su hijo Milán para apoyar en todo momento a Piqué.

Aunque la Selección española fue eliminada en la fase de grupos -ay, señor- Piqué volvió a Brasil para ver la Final entre Alemania y Argentina junto con Shakira, y nos regalaron una de las mejores fotos que hemos visto en mucho tiempo.

En la instantánea tenemos a Shakira y Piqué besándose apasionadamente en las gradas en mitad del partido de fútbol, sin importarle lo que ocurre a su alrededor. Tanto las personas de detrás como las de delante de ellos miran al partido con cara… aburrida, para qué lo vamos a negar y Milán… su cara lo dice todo: emoción, alegría, «mira mamá salgo por la tele»… son varias los sentimientos que desprende esa carita. ¿Quién podría decir que el gesto de un niño de apenas dos años podría resumir a la perfección una foto? Gracias a él nos hemos hecho fans de esta foto para siempre.

Antes de la final del Mundial y la victoria de Alemania vino el acto de clausura del Mundial en el que -por fin- interpretó Shakira su famosa canción «Dare (La La La)» e hizo vibrar al Maracaná. Tras una actuación tan exitosa habría que celebrarlo como es debido, ¿no? ¿Y cuál es la mejor manera de hacerlo? Pues dándole un señor beso a tu novio a escondidas: Un momento, ¿a escondidas?

Como podéis ver a Shakira y Piqué les da igual estar rodeados de cámaras y periodistas si quieren celebrar su amor de manera apasionada ¡qué bonito! Por cierto, nos vuelve a encantar la cara de Milán en esta foto, esta vez con un gesto de «por favor, sacadme de aquí».

La Actuación que Shakira no Quiere que Veas

¿Entendéis ahora por qué decimos que esta pareja es una de las más apasionadas que hay actualmente? Parece irles de maravilla estando juntos y por eso no se molestan en esconder su amor en ninguna parte.

¿Serán ciertos los rumores del segundo embarazo de Shakira y por eso están tan contentos que no pueden controlar la pasión en ningún lado? ¡Os mantendremos informados!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's