Música

Shakira y Piqué, Derrochando Amor

La pareja lleva casi cinco años demostrándose amor el uno al otro y, desde hace un tiempo, también tiene a sus pequeños, a los que cuidan más que a nadie en el mundo. ¿Quieres saber qué opina la cantante de la familia? ¡Entra, te contamos qué ha dicho!

por Redacción
Shakira y Piqué, Derrochando Amor
Shakira y Piqué, Derrochando Amor

Shakira (Twitter: @Shakira) y Piqué (Twitter: @3gerardpique) son una de las parejas más bonitas de los últimos años, no sólo porque son adorables con las personas que les rodean, también porque entre ellos siempre ha existido un amor sincero y nunca han dudado en demostrarlo.

En Happy FM, también estamos enamorados… ¡pero de ellos! Nos encantan, como personas, como pareja, ¡y como padres! Desde que su segundo hijo, Sasha, llegó al mundo, las muestras de cariño no han dejado de sucederse.

Shakira, Felizmente Acompañada por sus Tres Récord Guinnes

Y es que, para ambos, la familia es lo más importante en el mundo. Por eso, tal y como contaba Shakira, no se cansan de decirse cuánto se quieren. «El amor nunca sobra», afirmó durante la presentación de su nuevo perfume.

Ser madre le ha cambiado la vida a la artista. Es consciente de que nadie la quiere como lo hacen Milan y Sasha, del mismo modo que ella no quiere a nadie como los quiere a ellos. «Es otra dimensión del amor», aseguró, orgullosa.

¡Son una familia preciosa! Tanto ella como Gerard han estado, desde un principio, preocupados por el crecimiento y la educación de sus hijos. Ambos se parecen más de lo que en un principio todos creíamos y su forma de cuidar, mimar y educar a sus hijos es muy semejante.

«Somos muy comunicativos, tanto entre nosotros como con ellos. Les hablamos todo el día y les explicamos cosas, y entre eso y el afecto que les damos, creemos que crecerán sintiéndose valorados y libres de expresarse tanto con todo el mundo, como con nosotros en familia», aseguró.

¿Dónde está el premio a los mejores padres del universo? ¡Porque creemos que se lo merecen! No está de más señalar el gran esfuerzo que hacen para tener cerca a sus familias; recordemos que ambos son personas con un trabajo que requiere muchos viajes y muchos compromisos.

Sasha Piqué, la Viva Imagen de Gerard Piqué

La propia Shakira hablaba de estos esfuerzos que, realmente, no significan demasiado cuando el resultado es estar cerca de los tuyos. La artista está acostumbrada a lidiar con varias cosas a la vez, ¡y estamos comprobando que se le da de maravilla!

Pese a todos los obstáculos que en un principio puedan existir, la familia Shakira-Piqué es una de las más fuertes que hemos visto nunca y, si tenemos que apostar por alguna pareja que vaya a durar toda la vida, ¡probablemente sea esta!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's