Música

Shakira y Piqué, Preocupados por la Foto Filtrada de sus Hijos

Shakira y Piqué, Preocupados por la Foto Filtrada de sus Hijos
Shakira y Piqué, Preocupados por la Foto Filtrada de sus Hijos

El futbolista y la cantante están pasando unos días difíciles, porque se han dado cuenta de que no es tanta la seguridad que creían tener sobre sus hijos. Una foto filtrada de Milan y Sasha ha disparado todas las alarmas, ¡os lo contamos todo!

No hay nada peor para unos padres que sentir que no pueden proteger, del todo, a sus retoños. Eso es, precisamente, lo que sienten Shakira (Twitter: @Shakira) y Piqué (Twitter: @3gerardpique) después de que una persona, completamente desconocida, filtrara una fotografía de sus hijos sin su consentimiento.

Tanto la cantante como el futbolista han sido siempre muy propensos a compartir su vida con todos sus seguidores, y también con los medios de comunicación, en las redes sociales. Nunca han tenido problemas en mostrar fotografías de sus hijos, como los padres orgullosos que son.

Milán Piqué, Siguiendo los Pasos de su Padre, Gerard Piqué

Pero lo que ha sucedido en los últimos días es muy diferente a lo que ellos mismos han estado haciendo: la fotografía que ha salido a la luz no cuenta con el consentimiento de los padres para ser vista.

En esta fotografía, Milan sostiene a su hermano Sasha entre sus brazos, en una actitud cariñosa. Esa escena fue captada en un momento íntimo y familiar, y ni Shakira ni Piqué decidieron compartirla en una red social.

¡Alguien lo hizo en su lugar! Y, según hemos podido saber, están muy mosqueados y muy preocupados por ello. ¿Quién tiene suficiente confianza con ellos como para acceder a sus vidas privadas y, después, filtrar fotografías íntimas, traicionando esa confianza?

La pareja ha abierto una especie de investigación al respecto y está analizando su entorno, tratando de descubrir qué persona les traicionaría de esa manera, con lo más sagrado, ¡con sus hijos!

Mujeres y Hombres (MYHYV) Samira y Cristiano Ronaldo ¿Más que Amigos?

Muchos medios de comunicación, creyendo que la instantánea había sido compartida por los padres, publicaron también ellos la fotografía, por lo que pronto se convirtió en viral y dio que hablar en todas las redes sociales.

En Happy FM queremos mandar todos nuestros ánimos a Piqué y Shakira. Pronto se solucionará todo esto, ¡y seguirán siendo los estupendos padres que han sido hasta ahora!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además