Música

Shakira y sus declaraciones más duras

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Shakira y sus declaraciones más duras
Shakira y sus declaraciones más duras

La lesión de garganta de Shakira fue mucho más seria de lo que pensamos. Así lo ha vuelto a dejar claro la colombiana durante una rueda de prensa que ha dado recientemente en Barranquilla.

Volver a casa siempre es algo emotivo, algo que nos produce una especie de mezcla entre nostalgia y felicidad y que, en ocasiones, nos empuja a ser más sinceros que nunca. Quizá esto es lo que le ha ocurrido a Shakira, quien acaba de regresar a su tierra natal, Barranquilla, lugar en el que ha concedido una de las ruedas de prensa más emotivas y complicadas de su carrera profesional.

En ella, la colombiana se ha abierto por completo, mostrándose tal cual es, con sus vulnerabilidades, como las que tenemos todos. Y ha emocionado enormemente a sus seguidores, quienes han comprendido que el último año de Shakira no ha sido ni mucho menos sencillo y tranquilo.

Como bien recordarás, la cantante tuvo que posponer su ‘El Dorado World Tour’ por un problema de salud, concretamente un derrame en las cuerdas vocales, que, según se dijo en su momento, no la permitía estar al 100% sobre el escenario. Más tarde, hemos ido sabiendo que la lesión era mucho más grave de lo que jamás habríamos imaginado. Tan grave como para suponer el fin de la carrera musical de Shakira.

Barranquilla! Shak @bquilla2018 #Barranquilla2018

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Ella misma ha sido la que ha compartido esta realidad con todos nosotros, llegando a un punto de sinceridad total durante la ya mencionada rueda de prensa, en la que ha afirmado lo siguiente: «hubo momentos en los que pensé que nunca más volvería a cantar». Una sentencia que ha dejado a más de uno con un nudo en la garganta.

Sabíamos que no había sido fácil, que el camino hasta la recuperación total estuvo repleto de cuestas y de obstáculos, pero en ningún momento se nos pasó por la cabeza la posibilidad de no volver a ver a la colombiana sobre un escenario. Ahora, completamente recuperada, disfruta de cada momento relacionado con la música con una intensidad especial, la intensidad de quien ha visto que lo perdía todo.

«Nunca valoré tanto mi carrera como ahora», ha asegurado, agradeciendo también a su familia todo el cariño y el apoyo que le han dado, lo cual ha permitido que alcance esa recuperación que sentía tan lejana en algunos momentos. «Eso fue lo que realmente me ayudó y produjo el milagro».

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además