Música

Shanina Shaik, la Nueva Acompañante de Justin Bieber

La modelo australiana de 24 años parece que ha cautivado al cantante con su exótica belleza. ¡Os enseñamos las fotos más sexys de este ángel de Victoria’s Secret!

por Redacción
Shanina Shaik, la Nueva Acompañante de Justin Bieber
Shanina Shaik, la Nueva Acompañante de Justin Bieber

Justin Bieber no pierde el tiempo. El cantante mantene un continuo tira y afloja con su ex novia Selena Gómez, pero mientras este culebrón se resuelve ha puesto los ojos en otra chica: Shanina Shaik.

Justin Bieber Dejó Plantada a Selena Gómez por Shanina Shaik

Esta joven modelo se dejó ver junto a Justin el pasado sábado 2 de mayo durante la celebración del combate del siglo en Las Vegas, lo que ha aumentado los rumores de una posible relación pero… ¿de dónde ha salido Shanina?

Esta espectacular australiana tiene 24 años y desde el 2009 se dedica al mundo de las pasarelas. Tiene unas medidas casi perfectas que hacen que muchos chicos chorreen por ella (incluido Justin).

Su salto a la fama se produjo en el concurso ‘Supermodelo’ de la televisión de Australia. Su exótica belleza (Shanina tiene descendencia lituana, australiana, pakistaní y árabe) no pasó desapercibida y pronto se convirtió en una de las favoritas y acabó siendo la subcampeona del concurso.

Ha trabajado para un gran número de marcas como Intimissimi o Vogue y también ha formado parte del desfile de Victoria’s Secret en varias ocasiones. ¡Menuda trayectoria tiene Shanina!

Las Kardashians del Surf

Como la mayoría de chicas de su edad, Shanina Shaik es una adicta a las redes sociales. Más arriba os hemos dejado una recopilación de las mejores fotos de esta modelo australiana que estamos seguros que dará mucha guerra en los próximos meses. ¿Conseguirá conquistar el corazón de Justin Bieber?

Álbum: Shanina Shaik, la Nueva Acompañante de Justin Bieber

Pincha aquí para ver el álbum completo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's