Música

Shannon y Cammie, las Dos Youtubers de Moda, Rompen su Relación

Hoy un pequeño colectivo amante de Youtube está de luto, porque una de las parejas de youtubers más monas de Internet ha decidido poner fin a su noviazgo. Quizás no conozcáis a Shannon y Cammie pero os prometemos que su repentina separación ha causado mucha tristeza en redes sociales. Pincha y conócelas aquí, en Happy FM

por Redacción
Shannon y Cammie, las Dos Youtubers de Moda, Rompen su Relación
Shannon y Cammie, las Dos Youtubers de Moda, Rompen su Relación

En Happy FM somos firmes defensores de que el amor puede ser para toda la vida, pero últimamente estamos viendo que en muchos casos esta afirmación se tambalea más que un flan con nata en el plato.
Alejandro Albalá Habla por Primera Vez de su Relación con Chabelita
¿Qué está pasando en el mundo? ¿De verdad es el amor tan complicado?, porque sólo hacemos que llevarnos disgustos, y la cosa es que del ‘desamor’ no se salva nadie, ¡Ni siquiera en Youtube!

Quizás no las conozcáis pero Shannon y Cammie son una pareja de youtubers que revolucionaron el mundo de Internet con su bonita historia amorosa. Y es que han sido la inspiración para muchas otras parejas de lesbianas en el mundo por la pureza de su amor, y por lo monas que se ven juntas. ¡Son preciosas y la verdad es que están hechas la una para la otra!


Su canal nowthisisliving surgió para documentar en todo momento lo felices que eran juntas. Shannon y Cammie querían compartir con todo el mundo que quisiera escuchar su historia, su relación, y su proyecto de vida en común, y de hecho llegaron a hacerse muy famosas en redes sociales. Cuentan con casi 34 millones de visualizaciones en su canal y más de 300.000 suscriptores son seguidores día a día la historia de su relación.

I found Cammie!! She was buried shin deep in the sand!

Una foto publicada por Shannon Beveridge (@nowthisisliving) el

Enseñaron a medio mundo que el amor es real y lo más importante ¡Que existe!… hasta ahora… porque su ruptura ha sido Trendig Topic en Twitter nada más conocerse.
Sus fans están atonitos ante tales hechos, y de hecho todavía no tenemos una confirmación oficial sobre que hayan decidido romper su relación, ni tampoco se sabe el motivo de ello.

Lo que si tenemos claro es que hay un 98% de personas que no saben cómo seguir con sus vidas después de esto, un 1% que quiere suicidarse, y otro 1% que cree que se trata de una broma. ¡Vamos que hay una consternación general en Twitter!

Sea como fuere esperemos que encuentren una solución para arreglar su idílica relación antes de que el caos social se expanda y haya una deshidratación generalizada en sus fans por exceso de lágrimas.
La Confusa Relación de Charlotte Crosby y Gaz Beadle
¿Conocíais la historia de estas youtubers?

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's