Música

‘SHARE Festival’: El festival del verano que no te puedes perder

‘SHARE Festival’ es un festival realmente único, donde el buen rollo y el positivismo están presentes en todo momento. ¡Y cuenta con grandísimos artistas! ¿Quieres saber todos los detalles de esta cita que no te puedes perder? ¡Entra!

por Mr. Happy
‘SHARE Festival’: El festival del verano que no te puedes perder
‘SHARE Festival’: El festival del verano que no te puedes perder

Una de las cuestiones que más nos llama en verano es acudir a un festival. ¿Quién no ha imaginado estar en un recinto escuchando música a todas horas de diferentes artistas? ¡Es una maravilla! El verano por fin ha llegado y, con ello, un espectacular festival que no puedes perderte.

El ‘SHARE Festival’ tendrá lugar los próximos 20 y 21 de julio en el conocido Poble Espanyol de Barcelona. Tal es la expectación generada que contará con las actuaciones de grandísimos artistas como Rita Ora, Alfred García, Álvaro Soler, Morat, Sebastián Yatra, Abraham Mateo y Gemeliers. ¡Increíble!

‘SHARE Festival’ es un novedoso festival musical donde la solidaridad está a la orden del día. Lo que se pretende es lanzar un mensaje muy claro al público: “El mejor camino hacia la felicidad es compartir”. ¡Qué gran razón! Es una idea innovadora y con un positivismo que caracteriza mucho a Happy FM, ¿no creéis?

Este festival es una clara apuesta por la música tanto mainstream como pop. Por ese mismo motivo, han contado con la presencia de varios artistas cuya música trae ese mensaje positivo, optimista y alegre que tanto se busca en un artista. Lejos de que todo quede ahí, también contarán con DJ Carles Pérez, The Tripletz y Brodas Bros. ¡Una maravilla!

¿Y cómo puedes conseguir entradas para no perderte este gran festival? ¡Muy fácil! La organización ofrece al público una oportunidad única para ganar entradas a través de la realización de, por ejemplo, diferentes acciones solidarias a través de la APP del festival y la web oficial.

Con la realización de este ‘SHARE Festival’ lo que se pretende es llevar a cabo un gran número de acciones que giran entorno a los derechos humanos, el cambio climático, igualdad de género, desarrollo de la educación infantil y, por supuesto, poner fin a la pobreza extrema. Un festival con un cartel espectacular, con mucho positivismo y con una consecuencia muy solidaria. ¿Te lo vas a perder? ¡Nosotros no!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's