Música

Sharon Stone y sus sorprendentes declaraciones acerca del acoso sexual

La actriz ha querido defender a James Franco de las acusaciones desveladas en los últimos meses y ha terminado haciendo unas sorprendentes declaraciones en las que ha reflexionado sobre un tema muy delicado. Dentro os lo contamos.

por Mr. Happy
Sharon Stone y sus sorprendentes declaraciones acerca del acoso sexual
Sharon Stone y sus sorprendentes declaraciones acerca del acoso sexual

James Franco sigue siendo protagonista tras las denuncias por acoso y abuso sexual que salieron a la luz a principios del pasado mes de enero. En esta ocasión, lo es porque Sharon Stone, con quien compartió protagonismo en ‘The Disaster Artist’, ha querido salir en su defensa. No es la primera compañera que lo hace en este caso, pero es quien más ha llamado la atención, porque no se ha limitado a defender al actor.

Sus declaraciones han sorprendido mucho en un sentido, pues ha hablado sobre la manera de proceder cuando una mujer se enfrenta a una situación de este estilo. En primer lugar, diremos que de James Franco ha dicho que es “el hombre más encantador, amable, dulce, elegante y agradable” que ha conocido, y que no cree en absoluto que merezca todo lo que está viviendo.

“¿Ahora, de repente, es un tipo malo?”, se preguntaba en el WTFpodcast de Marc Maron. Tras esto, ha reflexionado sobre cómo reaccionar ante este tipo de situaciones. “No creo que estas pruebas sin su debido proceso sean totalmente apropiadas. Creo que lo apropiado es que las personas asuman la responsabilidad de sus acciones, pero que es necesario un proceso adecuado”, comentaba, para después continuar hacia un camino aún más peligroso.

“No puedes acusar a alguien de un delito grave por un delito menor, tiene que haber un equilibrio donde esto se deba llevar de una manera racional, no solo es blanco y negro. Y no puede ser que todo hombre que no sabe lo que está haciendo en la vida sea un criminal, porque muchos hombres son simplemente estúpidos”, continuaba.

Sharon explicaba que hay una diferencia entre el abuso sexual o el acoso sexual, de lo que ha sido acusado James Franco, y el cometer una estupidez cuando estas teniendo una relación de cualquier tipo con una personal. “Sales con ellos, te llevan a casa para darte un beso de buenas noches y agarran tu mano para ponérsela en el pene. Un hombre de 50 años. No creo que estén tratando de acosarme sexualmente, creo que son estúpidos y que es incómodo”, explicaba. “¿Eso es lo que quieres hacer realmente? No vuelvas a llamarme nunca más, porque has sido demasiado estúpido hasta la fecha. No creo que deba arruinar toda tu vida por eso, pero creo que eres increíblemente estúpido”, concluía.

La línea que separa una cosa de la otra es muy fina, desde luego, pero hay que tener cuidado a la hora de confundir un momento incómodo con un momento de conducta inapropiada.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's