Música

Shawn Mendes anuncia, sin camiseta, que su tercer álbum podría estar terminado

Shawn Mendes se ha convertido en uno de los artistas emergentes más importantes del panorama musical actual. ¡Y no es para menos! Pero, ¿cuándo saldrá su tercer trabajo discográfico? Él mismo ha dado detalles… ¡Y sin camiseta! Te lo contamos.

por Mr. Happy
Shawn Mendes anuncia, sin camiseta, que su tercer álbum podría estar terminado
Shawn Mendes anuncia, sin camiseta, que su tercer álbum podría estar terminado

Shawn Mendes es una de las estrellas del panorama musical actual. ¡No hay ninguna duda! Está más que claro que su forma de ser y, sobre todo, por su gran capacidad para crear e interpretar sus canciones. ¡Es todo un artista! Y un genio, como hacía tiempo que no veíamos en la historia de la música.

Recordemos que su carrera profesional comenzó hace unos años cuando decidió publicar vídeos de apenas 6 segundos de duración en la desaparecida aplicación Vine. Muy pocos segundos bastaron para que todo el mundo pudiera apreciar el gran talento que tenía el canadiense. Y de ahí, a grabar varios discos y hacer un gran número de giras mundiales.

¡Una auténtica pasada! Pero, siendo honestos, esto no ha sido producto de la casualidad. Su esfuerzo, constancia y dedicación han hecho posible que sea uno de los jóvenes artistas más reconocidos no solamente en Canadá y Estados Unidos sino en todo el mundo. Pero, después de estar unos meses algo desaparecido, ¿con qué nos ha sorprendido? ¡Con noticias sobre su próximo álbum!

album soon come

Una publicación compartida de Shawn Mendes (@shawnmendes) el

El que será el tercer trabajo discográfico de Shawn Mendes está más cerca que nunca. Así lo ha dejado caer en su red social favorita, Instagram. Con una imagen de él mismo sin camiseta, ha querido informar a todos sus seguidores que ese esperadísimo tercer disco podría estar más que terminado.

¡Lo que lees! Todas y cada una de las canciones que formarán ese álbum pueden estar más que grabadas y listas para que vean la luz en un futuro. ¿Próximo o lejano? Creemos que lo primero, ya que el cantautor canadiense no puede esperar un segundo más a que sus temas sean publicados y, sobre todo, volver a ver a sus miles de fans en todo el mundo.

Shawn Mendes es toda una estrella y una grandísima promesa. No hace faltan muchas palabras cuando se trata del canadiense puesto que él lo demuestra todo con su guitarra y su voz. Solamente eso necesita para que el escenario se llene de magia y, sobre todo, emocionarte mucho con las historias que cuenta a través de canciones. ¡Qué ganas de escuchar ese nuevo trabajo discográfico!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's