Música

Shawn Mendes Bate Récords con su Tour en Madrid

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Shawn Mendes Bate Récords con su Tour en Madrid
Shawn Mendes Bate Récords con su Tour en Madrid

Nadie tiene duda de que Shawn Mendes está obteniendo un rotundo éxito. Tanto es así, que ha agotado sus entradas del próximo concierto de Madrid en tiempo récord en su preventa, en unos pocos minutos ya no quedaban entradas. ¡Os contamos todo! ¡Entra!

En la próxima primavera, concretamente el 29 de abril Shawn Mendes (Twitter:@ShawnMendes / Instagram: @shawnmendes) viene a Madrid a dar un concierto, que promete desde el minuto uno. El primer concierto grande que hace el artista en nuestro país, aunque es su tercero concierto en la capital.

Work de Rihanna y Drake: Letra (Lyrics) en Español y Audio

No nos cabe duda, del éxito del artista. Sus entradas de mesa de preventa se agotaron en muy pocos minutos, batiendo tiempo récord. ¡¡Guau!!

Fue tal el éxito, que después pusieron a la venta otras más y también se agotaron. Han informado desde LiveNation que el próximo viernes, van a volver a sacar entradas para pista, aunque muy pocas, están agotadísimas.

Respecto a las entradas de grada, aún puedes conseguir la tuya, ya que todavía quedan para aquellos seguidores de Shawn Mendes que quieran disfrutar del cantante. Aún así, os tenéis que dar prisa, ¡¡qué vuelan!!

Ambas, tanto las de grada como las de pista, están enumeradas. No nos cabe duda, de que las que quedan en venta van a volar, batiendo así todos los récords.

Sin duda, el artista tiene que estar contentísimo por el revuelo que está causando en Madrid. Son muchos los fans los que esperan con mucha ansia el 29 del mes de abril para poder ver en directo a su artista favorito.

You Don’t Own Me de Grace y G Eazy: Letra (Lyrics) en Español y Vídeo

Si tú eres uno de ellos, no dudes y comprarla rápido o de lo contrario, te quedaras sin ellas. Como os contamos desde Happy FM, las entradas están volando, y se están agotando en muy pocos minutos.

Va a ser un concierto de los de recordar y la gente como no, quiere estar allí ¡no quieren perdérselo!. ¡¡Y no es para menos!!.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además