Música

Shawn Mendes cae rendido a los pies de BTS y lo demuestra con unas dulces declaraciones

Shawn Mendes es uno de los artistas del momento. En una de sus últimas entrevistas, ha querido hablar de uno de los grupos K-Pop que más importantes: BTS. ¿Quieres saber qué dijo exactamente? ¡Entra!

por Mr. Happy
Shawn Mendes cae rendido a los pies de BTS y lo demuestra con unas dulces declaraciones
Shawn Mendes cae rendido a los pies de BTS y lo demuestra con unas dulces declaraciones

Una de las cuestiones que más ha marcado la carrera profesional de BTS durante este año 2017 ha sido, sin lugar a dudas, su participación en los míticos y esperados premios American Music Awards. ¡Fueron la primera banda K-Pop en hacerlo! La gala, celebrada en Los Ángeles, fue capaz de reunir a grandes artistas del panorama musical actual.

Uno de los invitados estrella, como era de esperar, fue Shawn Mendes. El cantante que se hizo famoso por publicar versiones de muchas canciones en la aplicación Vine, ha conseguido hacer historia en numerosas ocasiones. Tal y como han hecho nuestros chicos de BTS. Por esa misma razón, se llevaron tan bien cuando coincidieron en los American Music Awards.

En una de las últimas entrevistas ofrecidas por el cantante de ‘There’s Nothing Holdin’ Me Back’, ha querido hablar de los siete coreanos del momento: ‘Su actuación fue increíble. He visto el vídeo en numerosas ocasiones. Parece que es una película que tuvieron que grabar muchísimas veces para que fuera perfecta. ¡Es lo que hicieron en directo! Y creo que son increíbles’.

‘Fueron realmente encantadores’, aseguró Shawn Mendes. ‘De hecho, probablemente ellos fueran los chicos más increíbles que he conocido en mi vida. Realmente no sabía que existían humanos tan increíbles’. El cantante canadiense se enamoró de todos y cada uno de los componentes de la banda coreana. ¡No es para menos!

Lejos de que todo quedara ahí, Shawn Mendes quiso dejar la puerta abierta para una posible colaboración. Tiene más que claro que le encantaría hacer una canción con Jungkook, V, Jin, Jimin, J-Hope, Suga y RM puesto que cree que sería algo realmente impresionante. ¡Nosotros también lo creemos!

Los chicos de BTS ya han colaborado con artistas de habla inglesa como son The Chainsmokers y, además, también han llegado a trabajar con el gran Steve Aoki. No sería una locura que, de un día para otro, contemos con la noticia de que Shawn Mendes se une a esta espectacular lista. ¿Conseguirán hacer este sueño realidad? ¡Ojalá!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's