Música

Shawn Mendes, ¿colaborará con Miley Cyrus en 2019?

Los rumores son cada vez más ciertos
Shawn Mendes, ¿colaborará con Miley Cyrus en 2019?
Shawn Mendes, ¿colaborará con Miley Cyrus en 2019?

Shawn Mendes, uno de los artistas del momento, podría colaborar con Miley Cyrus en este 2019. ¡Y esto es lo que nos aportaría!

Shawn Mendes es uno de los artistas más reconocidos a nivel mundial. Ha logrado hacer su sueño realidad gracias a Internet. En una conocida (y ya inexistente) aplicación comenzó a subir sus vídeos haciendo versiones muy personales de canciones míticas y actuales.

Poco a poco logró hacerse un hueco, hasta tal punto de sacar a la venta varios trabajos discográficos. Por si fuera poco, Shawn Mendes también ha sido protagonista al realizar un gran número de giras en todo el mundo. Y eso, siendo honestos, es absolutamente fascinante.

Y muy merecido, siendo sinceros. Una de las grandes características de Shawn Mendes tiene una estrecha relación con el factor sorpresa. Sus más fieles seguidores siempre están tremendamente preparados para todo lo que está por venir. Y la última tiene relación con otra conocida artista…

Y todo por una publicación en Instagram que realizó una fan. Señalaba que había ciertos rumores respecto a una posible colaboración entre Miley Cyrus y Shawn Mendes. Lejos de que todo quede ahí, han añadido algo más: Esta canción podría estar incluida en el próximo trabajo discográfico de la artista original de Tennessee.

¿Por qué sabemos que este rumor podría ser cada vez más oficial? Claro y sencillo. Miley Cyrus comentó esa publicación con un corazón. Con lo cual, eso nos da pie a pensar que, efectivamente, esa colaboración entre ella y el cantante canadiense sería una auténtica realidad.

Sea como sea, a nosotros nos encanta la idea. Los estilos de ambos casarían a la perfección y sería todo un regalo para nuestros oídos. Es evidente que marcarían un antes y un después para toda una generación en este espectacular 2019, uno de los mejores años de la industria musical.

Laura Hernandez te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además