Música

Shawn Mendes desvela algo sorprendente

Shawn Mendes confiesa qué le enseñó Taylor Swift acerca de actuar en directo

Shawn Mendes, el cantante de ‘In my blood’, desveló lo que Taylor Swift le enseño acerca de las actuacioes en directo.

Shawn Mendes confiesa qué le enseñó Taylor Swift acerca de actuar en directo
Shawn Mendes confiesa qué le enseñó Taylor Swift acerca de actuar en directo

Por Julia Filip

El pasado martes, 13 de noviembre, Shawn Mendes y su mánager, asistieron a un panel en la Live Music Summit de Billboard. Ambos hablaron acerca de cómo el músico se desarrollo como artista y de su ascenso a la fama. Allí, el cantante canadiense, desveló el consejo que recibió de Taylor Swift. Cabe recordar que el músico, antes de convertirse en una estrella mundial, ejerció como telonero de la cantante.

Al artista se le preguntó qué había aprendido de la cantante estadounidense durante el tiempo que ambos estuvieron de gira. Éste comentó que Taylor Swift le enseño cómo actuar en el escenario frente a la multitud de fans. Según el mismo, la que fue cantante de country, le preguntó antes de su primer concierto si estaba nervioso. A lo que el artista reconoció que realmente estaba aterrorizado. Pero la compositora le tranquilizó explicándole que el público estaba allí para divertirse y no para juzgar a nadie. «Desde ese momento, realmente aprendí lo que significaba ser un artista. No se trataba de ser perfecto; Se trataba de disfrutarlo… Ella iba al escenario todas las noches para divertirse y disfrutar, porque de eso se trata un show en vivo», comentó.


A principio de éste año, los fans de ambos, especulaban sobre una posible relación amorosa entre los artistas. El rumor se formaba debido a que Mendes fue invitado especial de Swift en una presentación de la artista en Pasedena (California).

Durante el panel, se comentó como empezó la carrera musical del cantante. Al parecer, Gertler, descubrió al joven en Youtube y desde ese momento se empezó a desarrollar la misma. Aunque en el año 2013 ya había adquirido cierta notoriedad al versionar diferentes canción a través de Vine. También reconoció lo importante que es para él conectar con su audiencia en cada show. Por otro lado, le preguntaron cuál era su canción favorita para tocar a lo que rápidamente contestó ‘In my blood’. Tema que compuso con mucha inspiración después de ver en vivo una actuación de ‘El rey león’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Thank you so much @taylorswift !!!!!! ?

Una publicación compartida de Shawn Mendes (@shawnmendes) el

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's