Música

Shawn Mendes Confiesa que Siempre Está Escribiendo Canciones Nuevas

Shawn Mendes nos ha sorprendido la madrugada de ayer con un nuevo tema. Holdin Me Back, así es como se llama la canción que ha lanzado nuestro canadiense. Además, el cantante ha confesado en una entrevista que nunca para de hacer canciones y que aprovecha su inspiración al máximo…¡Entra!

por Mr. Happy
Shawn Mendes Confiesa que Siempre Está Escribiendo Canciones Nuevas
Shawn Mendes Confiesa que Siempre Está Escribiendo Canciones Nuevas

Atentos chicos, porque uno de nuestros guapetones favoritos ha lanzado nueva canción. Shawn Mendes anunciaba ayer a través de su instagram que Holdin Me Back estaría disponible a media noche en las plataformas digitales y así ha sido. Ya podemos disfrutar de lo nuevo del canadiense que está arrasando con su voz.

Esta mañana, Shawn nos desveló detalles de su nuevo single en una entrevista para Radio 1 Breakfast. El cantante confesó que Holdin Me Back fue un secreto durante mucho tiempo para mucha gente. Lo que significa que ya la tenía cocinada hace varios meses atrás pero ha sido ahora el momento que eligió para enseñárselo a el mundo. «En el momento de terminarla sentí algo especial y necesitaba publicarla» añadía Shawn.

Para él, esta canción es un gran cambio en su carrera musical, un estilo y un ritmo muy diferente con el que quiere arriesgarse.

Go get #HoldinMeBackOniTunes now! http://smarturl.it/HoldinMeBack

Una publicación compartida de Shawn Mendes (@shawnmendes) el

«Siempre estoy escribiendo y haciendo música porque siempre estoy muy inspirado. Además, tengo un estio entero para mi», continuaba diciendo el cantante. Shawn no duda en irse al estudio cada vez que se le enciende la bombillita: «Cuando estás inspirado tienes que escribir, porque si no lo capturas tienes una pérdida y puedes perder cosas increíbles».

El cantante espera este año poder llevar un show grande a festivales porque le encanta la buena vibra que hay en ellos y tiene ganas de recorrer el mundo para enseñar sus nuevos trabajos.

En cuanto al amor, lo tiene claro. Quiere encontrar una novia y cree que una buena candidata sería Katy Perry….¡Eres muy listo Shawn!

¡Mucha suerte en tus próximos proyectos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's