Música

Shawn Mendes, Dispuesto a Recorrerse el Mundo de Festival en Festival

Nuestro querido Shawn Mendes está deseando hacernos disfrutar con su música en directo y ha dejado claro que le encantaría pasarse el verano entero de festival en festival. ¿Aún no te has enterado? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Shawn Mendes, Dispuesto a Recorrerse el Mundo de Festival en Festival
Shawn Mendes, Dispuesto a Recorrerse el Mundo de Festival en Festival

Si hay algo que le gusta a Shawn Mendes es el directo. Siempre nos ha demostrado que es su punto fuerte y que en el escenario se siente como en su casa, algo que transmite a la perfección a todo su público. Cada vez son más las personas que se animan a ir a uno de sus conciertos y dejarse llevar por su magia.

Pero, al parecer, el canadiense no tiene suficiente con sus diferentes giras mundiales, sino que necesita mucho más directo, mucho más contacto con sus fans. Algo que ha querido dejar claro en una de sus últimas entrevistas, en la que, además, ha tocado otros temas como su vida amorosa.

En cuanto al tema de los conciertos, Shawn Mendes ha confesado que le encanta el ambiente que se transmite en los diferentes vídeos de festivales, por lo que le encantaría participar en muchos de ellos. Tanto es así que ha dejado claro que no le importaría viajar por todo el mundo de festival en festival.

Quien haya acudido a un concierto de Shawn sabrá que el escenario se llena tan solo con su presencia y con su guitarra, algo que transmite una especie de sentimiento de paz y tranquilidad que pocas veces podemos experimentar en un show. Un aura que casaría a la perfección con numerosos festivales.

Ese ambiente hippie, alternativo, libre… Todo eso, bañado con la música de Shawn Mendes crearía una burbuja única, mágica y muy, muy especial. No nos extraña que el cantante de ‘Stitches’ esté deseando ir de festival en festival para disfrutar de su música y haciéndonos disfrutar con ella.

Ahora solo nos queda esperar un poco para ver si los deseos de Shawn se convierten en una realidad y si, finalmente, el canadiense se convierte en protagonista de muchos de los festivales de este verano. ¡Sería genial!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's