Música

Shawn Mendes, el Mayor Defensor de Camila Cabello

Ya hemos conocido la decisión de Camila Cabello de abandonar Fifth Harmony y, aunque la cubana ha recibido muchas críticas al respecto, también han sido innumerables los apoyos, como Shawn Mendes, el artista de moda que le dejó un bonito mensaje. ¡Haz click y entérate!

por Redacción
Shawn Mendes, el Mayor Defensor de Camila Cabello
Shawn Mendes, el Mayor Defensor de Camila Cabello

Camila Cabello (Twitter: @camilacabello97 / Instagram: @camila_cabello) ha sido una de las sorpresas que protagonizó las últimas semanas del año 2016. Su repentina marcha de Fifth Harmony (Twitter: @FifthHarmony / Instagram: @fifthharmony) nos dejó a todos boquiabiertos, y muchas fueron las reacciones de los seguidores de esta girl band.

Aunque era una decisión que ya se veía venir por sus deseos de comenzar una carrera en solitario, a todos nos pilló por sorpresa esta decisión, pero las chicas de 5H supieron tranquilizarnos a través de su cuenta de Twitter. No obstante, la cubana también ha dejado clara su postura y le ha dedicado al grupo unas palabras muy cariñosas en su red social. ¡Y cuánto apoyo ha recibido!

Ya no sólo de sus seguidores más cercanos, que sin duda respaldan cada decisión de las chicas, sino también por un compañero suyo del mundo de la canción que tiene muy buena relación con la adolescente… ¡Shawn Mendes! (Twitter: @ShawnMendes / Instagram: @shawnmendes) Ya sabemos que entre ellos se han compartido algunas bromas vía Twitter, así que no esperábamos menos del canadiense.

El cantante de Treat You Better ha dejado claro en un tuit que lo importante es la felicidad, así que si Camila quiere intentar una carrera en solitario porque es lo que le hace «palpitar el corazón», ¡pues adelante! El artista ha confesado que las palabras de Camila han sido muy bonitas. ¡Qué reconfortante ha tenido que ser para Camila!

El cantante está pasando por uno de sus mejores momentos musicales, pero seguro que aún le quedan muchos años de largo recorrido. Hace poco ha demostrado también en sus redes sociales lo contento que está al enterarse de que Ed Sheeran tiene novedades musicales. ¡Es su muso!

Está claro que el pelirrojo es un muy buen inspirador para el canadiense, o de eso ha dejado constancia en público. ¡Qué gran corazón tiene! Lo ha demostrado con él, con Camila y lo seguirá haciendo con el resto. ¡Bravo, Shawn!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's