Música

Shawn Mendes: El Mundo se Rinde a su Talento Tras su Actuación en los EMAs (Vídeo)

Talento, talento y más talento. Shawn Mendes ha vuelto a deslumbrar a todo el mundo después de su increíble actuación en los EMAs, donde cantó ‘Mercy’, su último single. ¡No te lo pierdas! ¡Entra!

por Redacción
Shawn Mendes: El Mundo se Rinde a su Talento Tras su Actuación en los EMAs (Vídeo)
Shawn Mendes: El Mundo se Rinde a su Talento Tras su Actuación en los EMAs (Vídeo)

Shawn Mendes (Twitter: @ShawnMendes / Instagram: @shawmendes) es uno de esos artistas que nos enamora en sus versiones de estudio, pero que nos encandila, nos conquista y nos asombra con sus directos. Si sus canciones son buenísimas cuando las escuchamos en el disco, mejoran mil veces si las canta en directo, acompañado de sus instrumentos y con su preciosa voz como protagonista.

Una nueva prueba de que esto es así la tuvimos la pasada noche de domingo, durante la celebración de la gala de entrega de los MTV European Music Awards. Delante de estrellas, artistas y público en general, Shawn Mendes interpretó su último single, ‘Mercy’, logrando que el estadio entero se pusiera en pie.

EMAs 2016: Las Mejores Actuaciones

¡No es para menos! La actuación nos ha dejado, como suele ocurrirnos con el canadiense, con la boca abierta y con el corazón a mil por hora. Sólo necesitamos su piano y su voz dulce en algunas ocasiones y rota en otras para disfrutar como niños pequeños y para emocionarnos y sentir la música recorriendo nuestros cuerpos.

Es imposible no caer rendido a los pies de Shawn Mendes, especialmente después de ver una actuación como esta. De hecho, no sólo los presentes en Rotterdam han querido aplaudir al canadiense después de este espectáculo, sino que el planeta entero lo está comentando y alabando al cantante en redes sociales.

Shawn Mendes y Chloe Moretz, ¿Nueva Pareja Sorpresa?

Lo que empezó a través de Vine, con vídeos de 6 segundos en los que versionaba temas de otros cantantes, está convirtiéndose en un verdadero sueño hecho realidad. Shawn Mendes es ya uno de los artistas mejor valorados del panorama musical internacional y allá donde va… ¡Arrasa!

Si no has visto aún su actuación en los MTV EMAs… ¡No te la pierdas! Los efectos ópticos, la música en directo y, en especial, su voz y la pasión que le pone a este ‘Mercy’ te dejarán sin habla. ¡Qué grande eres, Shawn Mendes!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's