Música

Shawn Mendes explica por qué acudió a la Met Gala con Hailey Baldwin y sorprende al mundo

La aparición de Shawn Mendes y Hailey Baldwin en la Met Gala está dando mucho que hablar. Y es que ahora parece que no acudieron al evento como pareja. ¡Esta es la explicación que ha dado el cantante! ¡Entra!

por Mr. Happy
Shawn Mendes explica por qué acudió a la Met Gala con Hailey Baldwin y sorprende al mundo
Shawn Mendes explica por qué acudió a la Met Gala con Hailey Baldwin y sorprende al mundo

Los rumores de romance entre Shawn Mendes y Hailey Baldwin surgieron hace ya algún tiempo. Sin embargo, el gran bombazo llegó cuando ambos se presentaron juntos en la prestigiosa Met Gala, que tuvo lugar hace unos días en la ciudad de Nueva York y en la que todos entendimos que estaban haciendo su debut oficial como pareja.

Sin embargo, pocas horas después se hizo pública una entrevista del cantante en el que afirmaba que lo que le unía a la modelo, sobrina de Alec Baldwin, no era otra cosa que una gran amistad. Unas palabras que sorprendieron, pero que en cierta manera terminaron pasándose por alto.

Pues bien, ahora parece que Shawn Mendes ha vuelto a dejar claro que lo suyo con Hailey Baldwin no es ni mucho menos un noviazgo y que, por lo tanto, el hecho de que acudieran juntos a este evento organizado por Anna Wintour no implica absolutamente nada. Pero… ¿Por qué lo hicieron?

En una entrevista concedida a la revista People, el canadiense ha explicado el que se supone que es el verdadero motivo por el que ambos acudieron como ‘pareja’. “No, no estábamos haciendo nuestro gran debut. A los dos nos pidió Tommy Hilfiger que acudiéramos”, ha afirmado. Así pues, parece que fue cosa de negocios el que les viéramos tan felices y acaramelados en el evento.

Por otro lado, Shawn Mendes también ha hablado a este medio de su relación con la modelo, volviendo a recalcar que les une una bonita amistad: “evidentemente, Hailey y yo somos amigos y fue realmente genial para mí el poder hacer la alfombra roja con ella, porque es veterana y era mi primer año, así que me quitó un poco de presión. Estaba muy emocionado por poder ir con ella”.

Todo parece indicar que el que iba a ser el romance del año se ha quedado en un malentendido, o al menos eso es lo que ha señalado el cantante. Tendremos que esperar y dejar que el tiempo hable y le dé la razón o, por el contrario, se la acabe quitando.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's