Música

Shawn Mendes invita a Ed Sheeran a Cantar juntos ‘Mercy’ en el Concierto de Brooklyn

Shawn Mendes, durante su concierto en Brooklyn, decidió dar una sorpresa a todos los asistentes. Invitó a un artista internacional a cantar junto a él uno de sus singles. ¿De quién se trata? ¡Del propio Ed Sheeran! Entra y entérate.

por Mr. Happy
Shawn Mendes invita a Ed Sheeran a Cantar juntos ‘Mercy’ en el Concierto de Brooklyn
Shawn Mendes invita a Ed Sheeran a Cantar juntos ‘Mercy’ en el Concierto de Brooklyn

Shawn Mendes (Twitter: @ShawnMendes / Instagram: @shawnmendes) se encuentra en estos momentos en el ‘Illuminate World Tour’. Tras realizar una exitosa gira por Europa, ahora es el turno de Norteamérica y, siendo honestos, está siendo uno de los mejores que se recuerdan. ¡El mejor tour de Shawn, de hecho!

Una de las características principales de los shows que ofrece el canadiense es, sin lugar a dudas, las sorpresas que ofrece continuamente. Tú vas a un concierto suyo y no sabes cual es la novedad que presenta. Cada show es diferente y se deja el alma en cada uno de ellos. Eso es algo que siempre le ha caracterizado y que, por el momento, sigue caracterizándole. ¡Nos encanta!

El último show que realizó fue en Brooklyn. Lo que menos esperaba el público es que Shawn Mendes esa noche contaría con un invitado de lujo en su show. Estaba a punto de subirse al escenario uno de los artistas más importantes y queridos en todo el mundo por su forma de entender la música. ¿De quién se trataba? ¡Claro! Del maravilloso y espectacular Ed Sheeran.

Shawn Mendes tiene claro que ese momento, para él, era como un sueño cumplido. Por esa misma razón decidió invitar a Ed Sheeran a cantar junto a él ese ‘Mercy’ que tantas alegrías ha dado al canadiense. Una canción que llega al alma y que emociona a partes iguales. ¡Imaginaos si se une la voz de Ed Sheeran!

Las emociones en Brooklyn estaban a flor de piel. El público asistente no podía dar crédito a lo que estaba pasando. ¡Se habían llevado toda una sorpresa! Y de las mejores que alguien que ama la música con toda el alma podría recibir. Está claro que Shawn Mendes y Ed Sheeran llevan la música a otro nivel y que te hacen sentir muchas cosas que no habías sentido antes. Por esa misma razón el ambiente se tornó realmente mágico. ¡Ojalá se repitan muchos más momentos así!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's