Música

¡Shawn Mendes llega a Europa!

Shawn Mendes llega a Europa con su nuevo tour: Este es el setlist oficial

Shawn Mendes desvela el setlist de su gira por Europa gracias a su concierto en Amsterdam. Por fin conocemos las canciones que interpretará.

Shawn Mendes llega a Europa con su nuevo tour: Este es el setlist oficial
Shawn Mendes llega a Europa con su nuevo tour: Este es el setlist oficial

El cantante canadiense Shawn Mendes acaba de comenzar su gira mundial en Europa y por fin la lista de canciones del #ShawnMendesTheTour ha sido revelada. Shawn comenzó su tour por Europa en la ciudad de Ámsterdam, con dos conciertos que agotaron las entradas en tiempo récord.

Shawn Mendes recorrerá Europa con su gira hasta mediados de abril. Los próximos conciertos serán este miércoles 13 de marzo en Oslo, siguiendo el 15 de marzo en Suecia y haciendo una parada en Dinamarca el 16 de marzo. El artista no podía terminar su tour por Europa sin pasar por España, por ello el 26 de marzo podremos verle en el Palau Sant Jordi, único concierto de Shawn en nuestro país, a pesar de que el cantante de ‘In my blood’ se ha declarado un enamorado de España en varias ocasiones, pero sus compromisos profesionales, y el resto de la gira, no le permiten hacer más de una parada aquí. Las entradas vuelan pero aún se pueden conseguir y tener la oportunidad de ver a Shawn Mendes en la ciudad condal.

 

Tras su paso por Europa, el artista se trasladará a Estados Unidos durante todo el verano, para cerrar la gira en Australia y en América Latina. Durante la gira habrá sorpresas, pero ya sabemos la primera, la cantante también canadiense y amiga de Shawn, Alessia Cara, será su invitada especial y telonera durante la gira. Los dos artistas tienen muy buena relación y han realizado en varias ocasiones covers el uno del otro. Estos videos se pueden ver en Youtube. Para ir abriendo boca si vais al concierto de Shawn en el Palau o simplemente si sois fans del artista, aquí os dejamos el setlist completo de su gira europea:

  1. Lost in Japan
  2. There’s Nothing Holdin’ Me Back
  3. Nervous
  4. Stitches
  5. I Know What You Did Last Summer / Mutual
  6. Bad Reputation
  7. Never Be Alone
  8. Life of the Party
  9. When You’re Ready
  10. Like to Be You
  11. Ruin
  12. Treat You Better
  13. Particular Taste
  14. Where Were You in the Morning?
  15. Fallin’ All in You
  16. Youth
  17. Why
  18. Mercy
  19. Fix You (Coldplay cover)
  20. In My Blood

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Thank you Amsterdam!! I am so happy to be back on tour right now. I love you guys ❤️? @connorbrashier

Una publicación compartida de Shawn Mendes (@shawnmendes) el

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's