Música

Shawn Mendes, ¿Mejor que Justin Bieber?

Shawn Mendes, ¿Mejor que Justin Bieber?
Shawn Mendes, ¿Mejor que Justin Bieber?

Sus inicios son similares, ambos vienen de Canadá y, lo más importante, los dos saben lo que es triunfar en todo el planeta. Hablamos de Justin Bieber y Shawn Mendes… ¿Es posible que el alumno esté superando al maestro? ¡Entra!

Shawn Mendes se ha convertido, paso a paso, en un artista reconocido en todo el planeta, capaz de llenar estadios con enormes capacidades en cientos de países y cuyas canciones no dejan de sonar en ninguna radio, desde Australia hasta Estados Unidos, pasando por nuestro país. Un éxito que ha llegado a su vida después de mucho trabajo.

Justin Bieber, el Gran Triunfador de los MTV EMA 2016

Su última actuación durante la entrega de los MTV European Music Awards ha dado la vuelta al mundo y se ha convertido en viral. Millones de personas han caído rendidas a sus pies tras ver sobre el escenario ese increíble torrente de talento que nos ha dejado a todos con la boca abierta. ¡Es una verdadera pasada!

Pero los inicios de Shawn Mendes no fueron en un escenario, rodeado de miles de personas coreando su nombre. Como bien sabrás, el canadiense saltó a la fama gracias a las versiones de canciones de otros artistas que él mismo subía a Vine. De seis segundos en seis segundos, se fue ganando nuestro corazoncito.

¿A quién te recuerda esto? ¡Está claro! Al mismísimo Justin Bieber. Él también alcanzó su sueño a través de Internet, en concreto de YouTube, y versionando canciones de otros artistas. Antes siquiera de darse cuenta, se había convertido en un verdadero fenómeno de masas mundial, como ha ocurrido con el propio Shawn Mendes.

Esta última actuación de Shawn en los EMA’s está dando mucho que hablar y hay quien se atreve a asegurar que el nuevo fenómeno ha superado al anterior, que Shawn Mendes está ganándole terreno a Justin Bieber. Un clásico: el alumno supera al maestro. Está claro que cada uno tiene su estilo y su público, pero, sin duda, el éxito de ambos es… ¡Brutal!

Shawn Mendes: El Mundo se Rinde a su Talento Tras su Actuación en los EMAs (Vídeo)

No sabemos qué opinarán ellos del tema, especialmente Justin Bieber. Lo que tenemos claro es que estos dos talentazos deberían unirse sobre un escenario y regalarnos sus dos voces, sus dos estilos y todo su arte con una colaboración. Sin competencia, sin que nadie supere a nadie. Seríamos muy, pero que muy fans de… ¡Shawn Bieber!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además