Música

Shawn Mendes, ¿Preparado para Saltar a la Gran Pantalla?

Shawn Mendes, el cantante y músico que se hizo viral por publicar sus vídeos a la aplicación Vine, ha saltado a la gran pantalla por todo lo alto. El canadiense debutará en los cines protagonizando la cinta musical Summer of Love. Te contamos aquí todos los detalles.

por Mr. Happy
Shawn Mendes, ¿Preparado para Saltar a la Gran Pantalla?
Shawn Mendes, ¿Preparado para Saltar a la Gran Pantalla?

¿Alguna vez te habías imaginado a Shawn Mendes de protagonista en una película? Pues si alguna vez lo has hecho, ya no tendrás que imaginarlo, porque es real. El cantante y músico canadiense que saltó a la fama por subir sus covers de canciones populares debutará en la gran pantalla con la que dicen que será la sucesora de La La Land.

El joven de 18 años será el protagonista Summer of Love, una cinta musical que está dirigida por Ivan Reitman.

La trama de la película aún no se ha desvelado, pero según The Hollywood Reporter gira entorno al verano de 1967, a aquella reunión de más de 100 mil pesonas, en su mayoría jóvenes hippies, en el Haight-Ashbury de San Francisco para reinvindicarse en contra de la Guerra de Vietnam. El verano de ese año se relacionaba con las actuaciones musicales de The Who, The Grateful Dead y The Animals, entre otros.

Aunque es verdad que es su primera vez como protagonista, no lo es tanto como participante. En 2013, Shawn dio voz al personaje principal en su etapa de niño de la cinta animada argentina Metegol. También participó en la serie española Yo quisiera y tuvo una intervención en un capítulo de The 100.

Estamos seguros de que arrasarás con este nuevo proyecto ¡Mucha suerte Shawn!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's