Música

Shawn Mendes quiere probar suerte en el mundo de la actuación

El cantante quiere probar suerte también en el mundo de la actuación y durante los MTV Video Music Awards habló de ello con mucha sinceridad.

por Redacción
Shawn Mendes quiere probar suerte en el mundo de la actuación
Shawn Mendes quiere probar suerte en el mundo de la actuación

Shawn Mendes es uno de los cantantes más aclamados y queridos del panorama internacional, pero parece que no se conforma solo con triunfar en el mundo de la música. ¿Por qué conformarse, en realidad, cuando tienes talento para ir más allá y para abarcar tantas pasiones como tienes? Así parece pensar el joven de 20 años, y no podemos estar más de acuerdo.

Quien conozca un poco a Shawn sabrá que otra de sus grandes pasiones es la actuación. Ya le hemos visto en algún que otro papel chiquitito, como aquel que tanto nos sorprendió en ‘The 100’, la serie de éxito de ‘The CW’. Y quizá no sabíais que en su día audicionó para roles de Disney que finalmente no pudo conseguir.

Pero no se rinde. Shawn sabe que puede encontrar su hueco como lo ha hecho en el mundo de la música; tiene talento para conseguirlo, desde luego. Y de esto quiso hablar con ‘Access Hollywood’ durante la celebración de los MTV Video Music Awards 2018, el pasado 20 de agosto.

@vmas !!! by @tiffbrisenostylist

Una publicación compartida de Shawn Mendes (@shawnmendes) el

«Espero poder tener algún papel en la actuación en el futuro y hacer alguna cosa. Creo que cuando se trata de actuar, se trata de encontrar el rol que es perfecto para ti y no hace cualquier cosa simplemente porque pienses que es guay», reflexionó con el medio de comunicación estadounidense.

Como decimos, no es la primera vez que Shawn se pronuncia a este respecto. Nunca ha escondido esa otra gran pasión que por el momento no ha podido explotar a fondo, pero a la que quiso dedicarse hace unos años por encima de cualquier cosa. «Quería ser actor, lo quería mucho, mucho. Tomé clases de actuación, audicioné para Disney, y luego entendí cómo de nervioso me pongo recordando líneas», le explicó a la revista ‘i-D’.

Fue entonces cuando la música llegó a su vida, pero antes de eso estuvo la interpretación.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's