Música

Shawn Mendes Reaparece en las Redes Sociales con Novedades de su Nuevo Disco

El joven artista canadiense vuelve a Instagram para pedir perdón a sus seguidores por estar inactivo y cuenta los primeros detalles de sus nuevos temas. ¿Quieres saber qué ha dicho? ¡Entra en nuestra web y te lo enseñamos!

por Redacción
Shawn Mendes Reaparece en las Redes Sociales con Novedades de su Nuevo Disco
Shawn Mendes Reaparece en las Redes Sociales con Novedades de su Nuevo Disco

Shawn Mendes (Instagram: @shawmendes) tiene todas la papeletas para arrasar en este 2016 tras habernos conquistado a todos el año pasado gracias a su gran hit «Stiches» y su colaboración con Camila Cabello (Fifth Harmony) en «I Know What You Did Last Summer». ¡El joven canadiense ha alcanzado una gran fama mundial en muy poco tiempo!
Shawn Mendes Bate Récords con su Tour en Madrid
Tanto trabajo en los últimos meses parece que le ha pasado factura a Shawn y el joven artista se ha visto obligado a tener que estar un poco alejado de las redes sociales. No obstante, el cantante ha utilizado recientemente su cuenta personal de Instagram para pedir perdón a sus seguidores por estar tan inactivo.

Un vídeo publicado por Shawn Mendes (@shawnmendes) el


«Hola chicos, solo quiero disculparme por no estar muy activo últimamente. He estado enfermo y tenía que recuperarme porque voy a estar en Europa en abril y luego por todo el mundo durante este año. Gracias por vuestro apoyo como siempre», afirmó Shawn en un vídeo publicado el 28 de marzo en Instagram.
Shawn Mendes aprovechó la ocasión e instantes después publicó otro vídeo en el que habló de sus nuevos proyectos musicales. «Hay nueva música en camino. Estoy tratando de hacerlo lo mejor posible para vosotros. Creo que os va a encantar, de verdad. ¡Os prometo que llegará pronto!», aseguró el cantante canadiense en el segundo video de Instagram.

Un vídeo publicado por Shawn Mendes (@shawnmendes) el


¡Qué ganas tenemos de escuchar los nuevos temas de Shawn Mendes! Mientras esperamos que llegue su nueva música, al menos el próximo mes de abril tendremos el privilegio de verle por nuestro país, ya que el canadiense ha incluido un show en España dentro de su gira europea.
Las Fechas y Ciudades del Tour de Shawn Mendes
La cita será el próximo viernes 29 de abril en el Barclaycard Center de Madrid. ¡Ya estamos contando los días para poder ver a Shawn Mendes interpretar todos su exitazos en directo!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's