Música

Shawn Mendes Sorprende con un Espectacular Videoclip de ‘There’s Nothing Holding Me Back’

Después de esa espectacular canción como es ‘There’s Nothing Holding Me Back’, Shawn Mendes nos sorprende con un maravilloso videoclip. ¡De los mejores de su carrera! ¿Quieres descubrir todos los detalles? ¡Entra!

por Mr. Happy
Shawn Mendes Sorprende con un Espectacular Videoclip de ‘There’s Nothing Holding Me Back’
Shawn Mendes Sorprende con un Espectacular Videoclip de ‘There’s Nothing Holding Me Back’

Shawn Mendes (Twitter: @ShawnMendes / Instagram: @shawnmendes) es uno de los artistas más internacionales. Desde que se dio a conocer a través de la aplicación ‘Vine’ y la publicación de su primer single oficial, ‘Life of the Party’ no han llegado de cosechar éxitos.

Actualmente se encuentra totalmente centrado en su gira mundial, ‘Illuminate World Tour’, que pasará por Europa, Norteamérica, Latinoamérica, Oceanía y Asia. ¡Casi nada! Un total de 59 conciertos con el que presentará ese último disco en prácticamente todo el mundo.

Aún estando en pleno tour, ha publicado un nuevo sencillo: ‘There’s Nothing Holding Me Back’. Esta canción es una de las mejores que ha hecho Shawn Mendes y de las que más éxito está teniendo. ¡Y no es para menos! Pero no todo queda ahí porque, por fin, ha publicado el videoclip y, siendo honestos, es de los mejores que tiene el canadiense.

En el vídeo musical podemos ver al propio Shawn Mendes junto a la actriz británica Ellie Bamber. Ambos aparecen continuamente en actitud romántica paseando por las espectaculares calles de París y mostrando al mundo lo ‘enamorados’ que están. Además, entremezclan imágenes de Shawn Mendes sobre el escenario.

La complicidad que tienen Shawn y Ellie es más que evidente. Desde el principio hasta el final, el videoclip te mete de lleno en la historia de amor que están representando. ¡Es más! Tenemos que tener en cuenta lo bien que va con lo que defiende la canción. ¡Es una idea perfecta!

En cuestión de horas ha conseguido millones de visualizaciones en YouTube. ¡Y no es para menos! No han podido elegir mejor temática para una de las mejores canciones que tiene y tendrá Shawn Mendes. Si este sencillo estaba teniendo mucho éxito… Imaginaos hasta donde puede llegar con este increíble videoclip. Definitivamente, no habrá quien le pare. ¡Nunca mejor dicho!

¿Qué te ha parecido el vídeo musical de ‘There’s Nothing Holding Me Back’? Seguro que te ha encantado de la misma manera que nos ha gustado a nosotros. ¿A que sí? ¡No pierdas la pista a Shawn Mendes! Pronto seguirá sorprendiéndonos mucho más. ¡Ya veréis!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's