Música

Shawn Mendes: Sus Fans Celebran su Enorme Éxito con #CongratulationsShawn

Nuestro querido Shawn está llegando muy lejos y todos sus seguidores lo saben. Por eso, aprovechando la buenísima noticia de su lleno en el Madison Square Garden, han creado un hashtag que rememore lo conseguido hasta el momento.

por Redacción
Shawn Mendes: Sus Fans Celebran su Enorme Éxito con #CongratulationsShawn
Shawn Mendes: Sus Fans Celebran su Enorme Éxito con #CongratulationsShawn

Shawn Mendes (Twitter: @ShawnMendes / Instagram: @shawmendes), seguramente, no podría haber imaginado el enorme éxito que tendría cuando, allá por 2013, comenzó a subir Vines y a compartirlos con sus seguidores. Éstos se empezaron a contar por miles tan solo semanas después de que el canadiense de la voz prodigiosa compartiera su talento con el mundo.

Nuestro artista no podría haber imaginado el inmenso éxito que le esperaba a la vuelta de la esquina pero ya por entonces todos pudimos comprobar el talento que atesoraba un joven de tan solo 15 años que ya deslumbraba al mundo.

Las Fechas y Ciudades del Tour de Shawn Mendes

Ha llovido mucho desde entonces pero ese talento, las ganas y la pasión que Shawn le pone a todo lo que hace no ha cambiado nada; si acaso, ¡ese talento ha crecido! Y esto ha permitido que Shawn haya llegado hasta donde ha llegado.

Dentro de unos días, estará llenando el Madison Square Garden, el que posiblemente es el estadio más significativo del mundo. Su próximo concierto se celebrará en ese escenario que todo artista sueña con pisar y los seguidores de Shawn, que no pueden estar más orgullosos, han querido celebrar el éxito de su cantante con un hashtag que reúne todos los sentimientos: Congratulations, Shawn.

Es evidente lo orgulloso que todos los seguidores de Shawn están de él y desde Happy FM os decimos algo: ¡no nos extraña! ¡Presumid mucho de él! Muy pocas veces se encuentra uno con un artista de tantísimo talento y que, además, como muchos apuntáis, ¡es humilde hasta decir basta!

Y es que el maravilloso canadiense, que solo tiene 18 años, está consiguiendo eso que está a la altura de muy pocos. De momento, ha conseguido ese ansiado «sold out» en todos los conciertos de la gira que continúa y que promete más éxitos.

Treat You Better de Shawn Mendes: Letra (Lyrics) en Español y Audio

Enhorabuena, Shawn, ¡nosotros también estamos muy orgullosos de ti! Y enhorabuena al fandom, por el enorme artista que tenéis como modelo, ¡y por ser unos seguidores estupendos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's