Música

Shawn Mendes tiene claro que saldría con un fan por esta razón

Shawn Mendes tiene claro que saldría con un fan por esta razón
Shawn Mendes tiene claro que saldría con un fan por esta razón

El artista ha hablado con mucha sinceridad de la posibilidad de salir con un fan y seguramente la respuesta te guste.

Shawn Mendes se encuentra en un momento muy delicioso de su vida. En mayo de este mismo año lanzó su tercer disco de estudio, ‘Shawn Mendes’, que fue un éxito desde el principio. El cantante, de tan solo 20 años, puede presumir de tener una de las carreras más estables del panorama internacional. Insistimos en que solo tiene 20 años.

Además, es también una estrella muy querida. No podía ser de otra manera cuando siempre se ha mostrado cercano, atento, agradable y simpático no solo con sus seguidores sino también con los medios de comunicación y con cualquiera que haya querido, por una u otra razón, acercarse a él. Shawn cuenta con muchos amigos que son también compañeros de profesión y da la sensación de que es uno de los cantantes más queridos actualmente.

De alguien así solo podíamos esperar unas declaraciones como las que ha hecho. En una entrevista con ‘Sunday Times’, ha explicado las razones por las que definitivamente sí saldría con un fan.

@josiahvandien

Una publicación compartida de Shawn Mendes (@shawnmendes) el

«Claro que saldría con un fan», ha asegurado. «¿Por qué no iba a salir con alguien que me admira? ¿No es eso lo que siempre dicen las parejas? Ella es mi mayor fan», continuaba, hablando de algo que en realidad tiene mucho sentido. Normalmente, el amor está muy unido a la admiración, no necesariamente porque tu pareja sea una persona con un talento artístico sino por un sinfín de razones diferentes.

Además, considera que él es una persona con la que es muy fácil tener una relación, pues la sensación de estar ante una estrella no dura nada. «El shock de estar con una estrella solo dura unas horas, entonces se dan cuenta de que solo soy un chico normal», concluye.

Te interesará además