Música

Música

Shawn Mendes vuelve a demostrar que es el artista más tierno del mundo con sus fans

¡Shawn es el mejor!

Shawn Mendes, uno de los artistas más queridos del momento, ha vuelto a demostrar lo mucho que valora a todos y cada uno de sus más fieles seguidores. ¡Es tremendamente detallista!

por Laura Hernandez
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
smile
Shawn Mendes vuelve a demostrar que es el artista más tierno del mundo con sus fans

Shawn Mendes es uno de los artistas más queridos de los últimos tiempos. ¡Y mucho más en redes sociales! Fue justo ahí donde se dio a conocer como cantante y compositor, en una aplicación llamada Vine. Desde ese preciso momento se hizo absolutamente imparable.

Gran parte de que esto fuera posible fue gracias a todos y cada uno de sus seguidores. Aquellos que creyeron desde un primer momento en él fueron los que consiguieron que estuviera en las principales listas de ventas en cuestión de minutos. ¡Toda una maravilla!

Por ese mismo motivo, Shawn Mendes trata a sus seguidores como si fueran de su familia. ¡No es para menos! Así pues, ha querido hablar con ellos de manera personal a través de su cuenta oficial de Twitter. Quería confesarse sobre cómo se siente en estos momentos.

“Oye, siento no haber estado muy activo en redes sociales últimamente. He estado luchado con eso y lo último que quiero hacer es publicar algo porque siento que tengo que hacerlo, ¿sabes?”, comenzó a explicar el propio Shawn Mendes. “¡Siempre quiero ser 100% real con ustedes!”

“Además, supongo que si soy honesto, no publico mucho porque me preocupa que no sea lo suficientemente ‘bueno’. Solo quería saludar y estoy viendo todo lo que me estáis escribiendo, todo lo que estáis apoyando el remix y todo lo que hago. Os amo, ¡gracias siempre!”, terminó de decir Shawn Mendes.

El artista canadiense siempre se ha caracterizado por tener tiernos gestos con sus fans pero este, sin lugar a dudas, ha sido más que comentado por todos. Una preciosa forma de ver cómo cuida su contenido y cómo cuida a su nueva familia, aquella que apoya su música de manera más que incondicional.

Happy FM.

Laura Hernandez te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Shawn Mendes vuelve a demostrar que es el artista más tierno del mundo con sus fans"?

Te interesará además