Música

Shawn Mendes y Chloe Moretz, ¿Nueva Pareja Sorpresa?

¡Las redes sociales podrían explotar tras esta noticia! Habéis visto que Shawn y Chloe han interactuado en las redes sociales pero… ¿Sabéis lo que hay detrás? ¡Os lo contamos, sólo tenéis que entrar!

por Redacción
Shawn Mendes y Chloe Moretz, ¿Nueva Pareja Sorpresa?
Shawn Mendes y Chloe Moretz, ¿Nueva Pareja Sorpresa?

Shawn Mendes (Twitter: @ShawnMendes / Instagram: @shawmendes) y Chloe Moretz (Twitter:@ChloeGMoretz / Instagram:@chloemoretz) tienen varias cosas en común, no en vano se mueven por el mismo mundo, pero… ¿Sabéis que una de esas cosas es el mutuo interés que sienten el uno por el otro? ¡Sí, sí, sí!

¡Tranquilidad! Intentaremos no alternarnos, al menos no por el momento. Como siempre decimos, mantengamos la calma hasta que sepamos exactamente qué está pasando.

Niall Horan (One Direction) y Shawn Mendes Trabajarán Juntos

Una cosa está clara, eso sí: el interés del que os hablamos es verdad. Y no sólo decimos esto por lo que todos hemos podido ver en las redes sociales, las interacciones a las que todo el mundo habéis asistido, ¡es mucho más!

Y es que según ha podido saber Hollywood Life, Shawn y Chloe llevan sintiendo atracción el uno por el otro desde hace mucho tiempo. El pasado año, coincidieron en los American Music Awards, pero ambos tenían relaciones por entonces así que no ocurrió nada… ¿Es ahora el momento?

Al parecer, ¡a nadie de su entorno le extrañaría! Por lo que ha podido saber la publicación, Shawn adora todo en ella, desde su sentido del humor hasta lo ‘sassy’ que es. ¡Y ella no se queda atrás!

Según mostró en Twitter después de que Shawn compartiera su nueva sesión fotográfica, ¡Chloe también se siente muy atraída por él! Y por esto mismo, la persona que ha hablado con el portal americano ha asegurado que a nadie debe tomarle por sorpresa que empiecen a salir.

Shawn Mendes, Emocionado e Ilusionado con Illuminate, su Último Disco

¡Shawn no va a tardar en pedírselo!, según cuenta la fuente. ¿O quizá sea Chloe la que se anime a dar el primer paso? No apostamos por ninguno… ¡Porque apostamos por ambos!

Estaremos muy atentos, ¡nos encantaría que surgiera una nueva pareja así! Adoramos a ambos, como ya sabéis, y decimos lo de siempre: mientras sean felices… ¡Bienvenido el amor!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's