Música

Shawn Mendes y Hailey Baldwin se presentan ante el mundo como pareja

La MET Gala siempre nos regala grandes momentos, pero lo que no esperábamos este año era que Shawn Mendes y Hailey Baldwin confirmaran en su alfombra que ¡están juntos! Entra, ¡te lo contamos!

por Mr. Happy
Shawn Mendes y Hailey Baldwin se presentan ante el mundo como pareja
Shawn Mendes y Hailey Baldwin se presentan ante el mundo como pareja

Estamos acostumbrados a que la MET Gala, uno de los eventos más glamourosos y más importantes del año en el ámbito de la moda, nos regale alguna que otra exclusiva, especialmente aquellas que se refieren a parejas que desfilan juntas por primera vez en una alfombra roja.

Precisamente ha sido dentro de ese marco donde nos ha llegado la gran noticia de esta edición. Después de muchos rumores, de fotos robadas en la calle y de secretismo, Shawn Mendes y Hailey Baldwin han confirmado su relación y lo han hecho de la mejor manera posible.

Para sorpresa de todos los asistentes, así como de las miles de personas que siguieron el evento desde todos los rincones del mundo, el cantante y la modelo aparecieron juntos en la alfombra, sonrientes, dándose caricias e intercambiando gestos cómplices. Y así, en uno de los actos más importantes del año y de manera natural, confirmaron ese romance del que tanto se ha hablado.

MET! @tommyhilfiger

Una publicación compartida de Hailey Baldwin (@haileybaldwin) el

Una vez superado el shock de esta confirmación tan esperada, pero tan sorprendente a la vez, lo que todos hemos contemplado en esa alfombra, delante de todo el mundo, ha sido amor y felicidad. Los dos jóvenes nos han dejado claro que cuando están juntos, lo demás no importa absolutamente nada.

Como hemos dicho, Shawn Mendes y Hailey Baldwin no dejaban de intercambiar gestos de cariño y de complicidad. Incluso llegamos a ver al canadiense, tan caballeroso como siempre, colocando con dulzura el precioso vestido de su chica. Y todo ello acompañado con enormes sonrisas que no se borraron ni un segundo de su rostro.

Además, la pareja aprovechó esta confirmación para hacer oficial su relación también en redes sociales, donde han compartido diferentes fotos de la noche, en las que, una vez más, la felicidad ha traspasado la pantalla. Nos encanta verles juntos, ojalá esta sea la primera aparición de muchas.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's