Música

Sherlock o Doctor Who: la Complicada Batalla ya Tiene Ganador

Sabemos que es muy complicado escoger entre Sherlock y Doctor Who pero parece que ciertas personas lo tienen muy claro y el veredicto también es, valga la redundancia, claro. Aquí os lo dejamos.

por Mr. Happy
Sherlock o Doctor Who: la Complicada Batalla ya Tiene Ganador
Sherlock o Doctor Who: la Complicada Batalla ya Tiene Ganador

Sherlock y Doctor Who son las dos series inglesas por excelencia de los últimos años; tanto a nivel de audiencia como a nivel de fandom, ambas creaciones de la BBC gozan de un grandísimo respeto a nivel internacional. En Happy FM, no podemos escoger entre ambas.

Tampoco entre sus personajes principales. Tanto Sherlock como nuestro querido Doctor -cualquiera de los doce que hemos conocido hasta el momento y todos los que están por venir- son maravillosos personajes y elegir entre ellos puede ser la decisión más difícil que hayamos tomado en nuestra vida.

Así que, por suerte, no hemos sido nosotros quienes han tenido que elegir… Pero sí lo han hecho los usuarios de la BBC que, en una encuesta propuesta por la cadena, han invitado a sus usuarios a elegir entre Sherlock y Doctor Who. Y el resultado os lo contamos a continuación.

Parece que los usuarios de BBC lo tienen, más o menos, claro, pues Sherlock se ha hecho con un 29’7% de los votos de las personas que se han tomado un tiempo en participar esto mientras que nuestro querido Doctor se tiene que conformar con un 17’6% de estos votos que, teniendo en cuenta que habían muchos personajes entre los que elegir, no está nada mal.

Esta complicada batalla que siempre ha existido entre ambas series incluso aunque nunca hayan querido competir directamente tiene un ganador: Sherlock. ¿Lo tiene? En realidad, por qué elegir cuando los podemos tener a ambos. ¡Nosotros nos negamos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's