Música

Shia LaBeouf Lucha contra la Adicción y se Disculpa por un Nuevo Arresto

El actor, de 31 años, ha querido disculparse a través de un comunicado en sus redes sociales por una nueva detención de la que afirma sentirse avergonzado. Os lo contamos dentro.

por Mr. Happy
Shia LaBeouf Lucha contra la Adicción y se Disculpa por un Nuevo Arresto
Shia LaBeouf Lucha contra la Adicción y se Disculpa por un Nuevo Arresto

No es la primera vez que un incidente así sacude la vida de Shia LaBeouf pero queremos pensar que tras lo sucedido y el comportamiento posterior de él será el último. Y es que el actor, de 31 años, volvió a ser detenido el pasado fin de semana de julio en Georgia por un grave incidente con la policía.

Shia se encontraba en un estado de embriaguez que también ha sido la causa de los anteriores altercados. El actor, después de todo lo ocurrido, ha querido disculparse de manera pública a través de un comunicado que ha compartido en redes sociales, en el que afirma estar “profundamente avergonzado” por su comportamiento.

Lejos de querer esconderse, en esta ocasión Shia ha tomado cartas en el asunto, ha hablado de sus adicciones, de cómo está luchando contra ellas y de lo mucho que lamenta haberse comportado de semejante manera en los últimos días. Os dejamos el comunicado en cuestión bajo estas líneas:

“Estoy profundamente avergonzado de mi comportamiento y no tengo excusa para ello. No sé si estas declaraciones son demasiado frecuentes o se comparte con suficiente frecuencia, pero estoy seguro de que mis acciones justifican una disculpa muy sincera a los oficiales que me arrestaron, y estoy muy agradecido por su control”, escribía.

“Mi falta absoluta de respeto a la autoridad es problemática en el mejor de los casos y completamente destructiva en el peor. Es una nueva recaída. Y espero que sea el fondo. He estado luchando contra la adicción públicamente durante demasiado tiempo y estoy tomando medidas activamente para asegurar mi sobriedad, espero poder ser perdonado por mis errores”, concluía Shia.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's