Música

Shinova nos desvela el secreto mejor guardado del videoclip de ‘Mirlo Blanco’

¡Una visita muy especial!
por Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
smile
Shinova nos desvela el secreto mejor guardado del videoclip de ‘Mirlo Blanco’
Shinova nos desvela el secreto mejor guardado del videoclip de ‘Mirlo Blanco’

Shinova, una de las bandas más especiales del momento, visitan Happy FM para presentar su nuevo vídeo. ¡Es una maravilla!

Shinova es una de las revelaciones del pop español de los últimos tiempos y su confirmación como banda revelación llegó el pasado dos de febrero con su concierto en La Riviera de Madrid. El grupo quiso visitar Happy FM solo dos días después de su espectacular lleno en el que miles de personas demostraron que Shinova ya es una realidad.

‘Cartas de navegación’ es el tercer disco de los vizcaínos y que les ha servido de trampolín para su carrera. Gabriel de la Rosa, su vocalista, nos explica que este último show en Madrid era muy especial «por ser el comienzo de gira y ser la primera vez en solitario en La Riviera». La gira «comienza de la mejor imposible».

Ander nos comentaba que desde la salida del disco en octubre «todo ha pasado demasiado rápido» y que sin darse cuenta estaban a punto de salir a dar el concierto más grande al que se han enfrentado. Froufe nos comentó que se portaron «bastante bien» y lo celebraron poco, aunque entre recoger instrumentos y otras cosas «te dan las siete de la mañana».

Sobre ‘Mirlo blanco’, el último single que ha sacado la banda, Nacho Molina quiso sacar información acerca de la letra de la canción y del videoclip. «Lo gracioso es que la historia del vídeo es ficticia», nos develaba Ander, que también ha sido el realizador del mismo. Aunque sea un ‘trolleo’ a sus ‘fans’, Gabriel nos deja claro que por desgracia es el reflejo de muchas historias verídicas y reales que sucedieron en el pasado». El clip de su tema está ambientado en plena Guerra Civil española, recordando el asesitano de García Lorca.

La banda vasca tiene una extensa gira por delante, llevándoles por toda España girando con festivales, pero hay una fecha muy especial en Londres, en la que el grupo tocará en una sala muy pequeña para muchos españoles que están viviendo en la capital británica. Además, los chicos nos descubrieron que, aunque los músicos tengan fama de tener horarios muy locos, ensayan cada día a las nueve de la mañana, aunque luego se pasen «la tarde durmiendo la siesta.

No te pierdas la visita de Shinova a Happy FM con Nacho Molina. Dale al play vuelve a escucharla por completo. Suscríbete a nuestros podcast y no te pierdas ninguno de los programas de Happy FM. Los tienes disponibles en Ivoox, iTunes, Tune In y las principales plataformas de podcast.

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además