Música

Shownu (MONSTA X) confiesa qué artistas K-Pop tienen mejor físico

Shownu, componente de MONSTA X, en una reciente entrevista ha confesado qué tres artistas del K-Pop cuentan con un mejor físico. ¿Quieres descubrir qué cantantes y bandas ha nombrado? ¡Entra!

por Mr. Happy
Shownu (MONSTA X) confiesa qué artistas K-Pop tienen mejor físico
Shownu (MONSTA X) confiesa qué artistas K-Pop tienen mejor físico

Los chicos de MONSTA X están más que felices por el increíble éxito que están teniendo a nivel mundial. Está claro que ahora el estilo K-Pop está de moda en todo el mundo y ellos no pueden estar aprovechando más esta increíble oportunidad. Por eso mismo, están disfrutando muchísimo del momento.

Tanto es así que, incluso, uno de sus componentes decidió hacer una aparición en el programa de variedades de MBC llamado ‘Video Star’ junto a las actrices coreanas Han Eun Jung, Ko Eun Ah, Oh In Hye y, por supuesto, Seol In Ah. ¡Está más que claro que no podía estar mejor acompañado!

¿De quién hablamos? ¡De Shownu! Fue él quien quiso pasar un buen rato en este programa para poder hablar de cuestiones personales pero, sobre todo, de temas meramente profesionales. Está realmente seguro que este nuevo año que está por venir será uno de los mejores para la carrera musical de MONSTA X.

Pero una de las cuestiones que más ha llamado la atención de las declaraciones ofrecidas de Shownu es, sin lugar a dudas, un comentario sobre el físico. Todo comenzó porque las presentadoras decidieron alabar el buenísimo aspecto que tiene el miembro de MONSTA X. Fue ahí cuando le pidieron que eligiera a tres ídolos K-Pop que tuvieran muy buen físico como él.

Shownu no tardó mucho en responder ya que tenía muy claro quienes serían los candidatos perfectos. En primer lugar nombró a Sehun (EXO) puesto que, tal y como él dijo, lo vio personalmente hace poco ‘y aparte de ser muy alto, tiene muy buen físico’. También eligió a Jin (BTS) y, por supuesto, a Kang Daniel (Wanna One). ¡Buenísimas elecciones!

Lejos de quedarse ahí la cosa, Shownu también aseguró que en MONSTA X también hay gente que cuida muchísimo su físico. ¿De quién hablaba? ¡De Wonho! La MC Park So Hyun estuvo de acuerdo con el cantante, asegurando que aparte de ser muy guapo, tiene muy buen cuerpo y unos abdominales increíbles. ¡Casi nada!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's