Música

Shuri es el personaje más inteligente de Marvel y así lo siente Letitia Wright

La actriz cuenta cómo se sintió al interpretar a este personaje, y cómo piensa que la personalidad de Shuri puede influir en ‘Marvel’. ¡Entra y descúbrelo!

por Mr. Happy
Shuri es el personaje más inteligente de Marvel y así lo siente Letitia Wright
Shuri es el personaje más inteligente de Marvel y así lo siente Letitia Wright

La película de ‘Black Panther’ llegó a los cines el 16 de febrero de 2018, para traernos a un nuevo héroe, originario del país de ‘Wakanda’. ‘T’Challa/Black Panther’ es el protagonista de la cinta, siendo interpretado por Chadwick Boseman, que también tuvo su aparición en ‘Capitán América: Civil War’ situándose en el bando de ‘Iron Man’, con el combatió en la batalla entre los seguidores de este y los de ‘Capitán América’.

Pero hay un personaje en la película de ‘Black Panther’ que también tiene un papel importante. La hermana menor de ‘T’Challa’, ‘Shuri’, es un personaje que tiene un ingenio espectacular. La actriz que le da vida al personaje de ‘Shuri’, Letitia Wright, ha querido mostrar el orgullo que siente por poder interpretar a esta joven de ‘Wakanda’.

Para la actriz, de 24 años, es un gran logro poder dar vida a un personaje con ascendencia africana y llevarlo hasta este nivel, y así se lo contó a ‘ABC Radio’ en una entrevista. La actriz dijo que “es realmente genial” porque, según ella, “cuando vemos a gente que es ‘súper inteligente’ y ‘súper lista’, realmente no se parecen a mí”. Además, la franquicia está realmente muy comprometida, pues, como dice Wright, “para ‘Marvel’ estar detrás de ello y ser lo suficientemente valiente para decir: ‘Ella es la chica más inteligente del universo (dentro del ‘Universo Cinematográfico de Marvel’), le supone un éxito”.

Para Letitia Wright, el hecho de que una franquicia como lo es ‘Marvel’ haya apostado por poner en un primer plano a personajes negros es “realmente valiente y guay”, la actriz siente que su personaje es muy joven dentro del ‘Universo Marvel’, al igual que lo es ‘Peter Parker’, interpretado por Tom Holland, pero Wright piensa que “ella y ‘Peter Parker’ son más o menos los chicos más inteligentes” de ‘Marvel’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's