Música

Si te gusta ‘La isla mínima’, esta es la serie que no te puedes perder

‘La isla mínima’ arrasó en 2014, el año de su estreno, y aún a día de hoy sigue sorprendiendo a los espectadores. Si eres de los que se enamoró de la película, tenemos una serie que no puedes perderte. ¡Entra!

por Mr. Happy
Si te gusta ‘La isla mínima’, esta es la serie que no te puedes perder
Si te gusta ‘La isla mínima’, esta es la serie que no te puedes perder

‘La isla mínima’ ya forma parte de ese selecto grupo de películas españolas que han logrado que todo el público se ponga de acuerdo y aplauda con fuerza a su final. Oscura, sórdida, dura, pero magnética. Alberto Rodríguez y Rafael Cobos nos demostraron desde el primer minuto que son una de las mejores duplas profesionales que podríamos haber encontrado.

El único aspecto negativo que posee el hecho de encontrar una película buena que nos cautive, como es el caso de ‘La isla mínima’, es precisamente que nos quedamos con ganas de más. Aunque terminemos con la sensación de que ha sido un largometraje redondo, algo nos empuja a buscar más, a investigar hasta encontrar algo parecido.

Una batalla que, en muchas ocasiones, nos es prácticamente imposible. Puede que en su momento, cuando viste ‘La isla mínima’, te ocurriera algo parecido, pero que ya hayas desistido. Pues bien, si es así, no te preocupes. Podemos tener la solución que tanto tiempo estuviste buscando y en forma de serie.

Alberto Rodríguez y Rafa Cobos volvieron a unir fuerzas el pasado año 2017, estrenando a finales del mismo la que puede ser considerada como una de las mejores series de la historia de nuestra televisión. ‘La Peste’ ha sorprendido como ya lo hiciera en su día ‘La isla mínima’, aunque aparentemente no tengan demasiado que ver la una con la otra.

Lo que si conserva ‘La Peste’, serie de Movistar +, es la esencia de esta dupla, esa oscuridad que reina en sus trabajos, ese realismo puro y duro que está directamente relacionado con su firma. Nos trasladamos a la Sevilla del siglo XVI y lo hacemos de verdad, la calidad de la producción es tal que realmente podemos creer que hemos viajado en el tiempo.

Un thriller diferente, con un trasfondo histórico que muchos desconocen y que te dejará con la boca abierta, y con la promesa de engancharte desde el primer momento. Ya sabes, si te gustó ‘La isla mínima’, ‘La Peste’ debe ser tu nueva apuesta.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's