Música

‘Sicario: El día del soldado’: El guion sigue destacando por encima de todo

Si tienes dudas de ir al cine para ir a ver ‘Sicario: El día del soldado’, esta noticia te convencerá definitivamente para que acudas al cine y veas el filme ¡entra y entérate de todo!

por Mr. Happy
‘Sicario: El día del soldado’: El guion sigue destacando por encima de todo
‘Sicario: El día del soldado’: El guion sigue destacando por encima de todo

‘Sicario: El día del soldado’ es la película protagonizada por Josh Brolin y Benicio del Toro y dirigida por Stefano Sollima. Esta película se incluye dentro de la categoría de las de acción, cuya trama se centra en la lucha que tiene Estados Unidos contra los cárteles mexicanos, además estos están utilizando técnicas nuevas, no usadas con anterioridad. Pero si por algo destaca el filme es por su sublime guion.

Esta película es la continuación de ‘Sicario’. Esta primera parte estuvo dirigida por Denis Villeneuve, que también contó con la participación de Brolin y del Toro, acompañados esta vez por Emily Blunt.

Esta segunda parte de ‘Sicario’ narra como el personaje interpretado por Josh Brolin, Matt, un agente federal tendrá que enfrentarse a los cárteles mexicanos, esta vez tratando un tema que está de plena actualidad, el tráfico de personas, además de plantar cara a los nuevo métodos que están empleando. Y es que parece ser que los cárteles se están relacionando con los grupos terroristas, y no dudarán en utilizar hombres bomba.

Sin embargo, Matt en esta misión no estará solo, ya que le acompañará un antiguo conocido, Alejandro, interpretado por Benicio del Toro. Sin embargo, éste no solo tratará de ayudar a Matt, sino que intentará resolver un problema del pasado.

Además, si hay algo que destaca del filme es el guion del mismo. Taylor Sheridan es el autor del guion, al igual que en la primera, y el desarrollo de la historia y el nexo entre un acontecimiento y otro es digno de admiración. A lo largo de la película también hay escenas asombrosas que harán que el espectador no se mueva de su asiento.

‘Sicario: El día del soldado’ también cuenta entre su elenco de actores con Isabela Moner, interpretando el papel de un personaje relevante a lo largo del filme. Si quieres saber que sucede con ella no dudes en acudir el próximo viernes 29 de junio al cine para disfrutar de la película.

Si eres de las personas que te gustan las películas de acción no te vas a arrepentir de ir al cine a verla, porque una vez empieces no vas a querer moverte de la butaca hasta el final, así que sin duda alguna desde Happy FM os animamos a ir a ver la segunda parte de ‘Sicario’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's