Música

Sienna Rubio (Torrente 5) en Interviú

Sienna Rubio (Torrente 5) en Interviú
Sienna Rubio (Torrente 5) en Interviú

Torrente 5 calienta motores antes de su estreno en Interviú y una de sus protagonistas lo cuenta todo sobre el rodaje… ¡Como Dios la trajo al mundo!

El detective más famoso del cine español vuelve a la gran pantalla el próximo 3 de octubre con Torrente 5: Misión Eurovegas con una expectación incluso mayor que la de su predecesora Torrente 4: Lethal crisis.

Por si fuera poco la gran promoción que está teniendo la película de Santiago Segura, una de sus protagonistas, Sanna Rubio, se ha desnudado y ha posado para la revista Interviú.

María, Tronista de Mujeres y Hombres, Desnuda en Interviú

Esta madrileña, licenciada en Comunicación Audiovisual, asegura que aporta el «toque erótico festivo a la película» y que su personaje refleja «cómo la horrible crisis lleva a la gente a trabajar de lo que sea para ganar dinero (…) Una chica que trabaja en un club para pagarse sus estudios».

Sanna Rubio nos cuenta anécdotas durante el rodaje: «¡No parábamos de reír en los descansos, sobre todo con Jesulín, que con solo una palabra ya hacía reír a todo el mundo!».

Silvia Fominaya, Una Madurita Sexy en Interviú

La ‘Chica Torrente’ habla también de lo mal que lo pasó en algunos momentos del rodaje: «hacía mucho frío, más rodando ligera de ropa y en invierno, así que a la mínima aprovechaba para ir corriendo a por mi abrigo y sentarme al lado de la estufa».

Esta explosiva actriz novel se presentó al casting de Torrente 5 porque «son una crítica a la sociedad española con un humor que roza el esperpento; representan a la España pura y dura, caricaturizada».

Sienna Rubio tiene claro que ella fue la perfecta candidata para el papel por su «gran naturalidad» y por querer «colaborar con entusiasmo con Santiago Segura.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además