Música

Sienna Rubio (Torrente 5) en Interviú

Torrente 5 calienta motores antes de su estreno en Interviú y una de sus protagonistas lo cuenta todo sobre el rodaje… ¡Como Dios la trajo al mundo!

por Redacción
Sienna Rubio (Torrente 5) en Interviú
Sienna Rubio (Torrente 5) en Interviú

El detective más famoso del cine español vuelve a la gran pantalla el próximo 3 de octubre con Torrente 5: Misión Eurovegas con una expectación incluso mayor que la de su predecesora Torrente 4: Lethal crisis.

Por si fuera poco la gran promoción que está teniendo la película de Santiago Segura, una de sus protagonistas, Sanna Rubio, se ha desnudado y ha posado para la revista Interviú.

María, Tronista de Mujeres y Hombres, Desnuda en Interviú

Esta madrileña, licenciada en Comunicación Audiovisual, asegura que aporta el «toque erótico festivo a la película» y que su personaje refleja «cómo la horrible crisis lleva a la gente a trabajar de lo que sea para ganar dinero (…) Una chica que trabaja en un club para pagarse sus estudios».

Sanna Rubio nos cuenta anécdotas durante el rodaje: «¡No parábamos de reír en los descansos, sobre todo con Jesulín, que con solo una palabra ya hacía reír a todo el mundo!».

Silvia Fominaya, Una Madurita Sexy en Interviú

La ‘Chica Torrente’ habla también de lo mal que lo pasó en algunos momentos del rodaje: «hacía mucho frío, más rodando ligera de ropa y en invierno, así que a la mínima aprovechaba para ir corriendo a por mi abrigo y sentarme al lado de la estufa».

Esta explosiva actriz novel se presentó al casting de Torrente 5 porque «son una crítica a la sociedad española con un humor que roza el esperpento; representan a la España pura y dura, caricaturizada».

Sienna Rubio tiene claro que ella fue la perfecta candidata para el papel por su «gran naturalidad» y por querer «colaborar con entusiasmo con Santiago Segura.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's