Música

¿Sigue Enamorada Kendall Jenner de Harry Styles?

Kendall convierte su Instagram en una lluvia de amor en lunas, soles y estrellas con un mensaje claro para ese chico que le robó el corazón. Harry, Kendall quiere rollo y ¿tú?

por Redacción
¿Sigue Enamorada Kendall Jenner de Harry Styles?
¿Sigue Enamorada Kendall Jenner de Harry Styles?

Tenemos ganas de reconciliación y Kendall (Twitter:@KendallJenner) (Instagram: /kendalljenner) también. Parece que la pequeña de las Kardashians esta haciendo uso de isntagram para mandarle indirectas a su querido Harry Style (Twitter: @Harry_Styles) (Instagram: /harrystyles) . Puede ser que sí.

Los rumores de su reconciliación son cada vez más constantes y fuertes. Y Kendall no quiere dejar escapar esta oportunidad. Hace dos semanas decidió subir una foto de un poema que saltaba las alarmas. ‘There, I still will be’ está claro. Ella aun está ahí para él, pero Harry ¿qué opina de todo?

Bombazo en One Direction: Vuelven Harry Styles y Kendall Jenner

Sus idas y venidas son peores que las de Justin (Twitter: @justinbieber) (Instagram: /justinbieber) y Selena (Twitter: @selenagomez) (Instagram: /selenagomez). No pueden pasar el uno sin el otro. Unas de estas relaciones tormentosas que van del amor al odio en un suspiro. Pero se necesitan. Así que probablemente el corazón de Harry se derrita cuando lea estas palabras que le dedica Kendall.

ridículo que hizo la Kardashian en los Billboard 2014 igual provoca un cierto vértigo a Harry de volver con alguien que no sabe ni leer. Aunque su lapsus de decir casi One Direction en vez de 5 Seconds of Summer sea otra indirecta para decirle al mundo que no se quita a Harry Style de la cabeza.

En Happy FM estaremos muy atentos por si Kendall vuelve a hacer un amago de enviarle palabras de amor a través de sus redes sociales. Y si Harry se atreve a contestar alguna de estas dedicatorias…

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's