Música

Simon Cowell, a la Caza de Camila Cabello

¡Lo que lees! Simon Cowell no quiere desaprovechar la oportunidad de poder capitanear la carrera en solitario de Camila Cabello tras abandonar Fifth Harmony. ¿Qué posibilidades hay de que esto ocurra? ¡Entra y entérate!

por Redacción
Simon Cowell, a la Caza de Camila Cabello
Simon Cowell, a la Caza de Camila Cabello

No paran de aparecer noticias desde que Camila Cabello decidiera abandonar Fifth Harmony, banda en la que trabajó durante casi cuatro años y medio. ¿Qué es lo último? ¡La propuesta que ha realizado la discográfica Syco, capitaneada por Simon Cowell! Y es que, según The Sun, han ofrecido a Camila Cabello su propio contrato discográfico para seguir contando con ella a nivel laboral al margen de la girl-band estadounidense.

Continuamente hay nuevas noticias que tienen que ver con el futuro de Camila Cabello. Uno de ellos, recordemos, es que la cantante dejará de usar su apellido de manera artística y quedarse simplemente con «Camila». Además todo apunta a que la joven publicará su primer disco en solitario a lo largo del 2017.

La ex integrante de Fifth Harmony ha pasado gran parte de este último año trabajando con Epic Records, compañía que pertenece a Sony Music Entertaintment y, por tanto, distribuidora de Syco. ¡Ahí aparece Simon Cowell!

El trabajo que ha estado haciendo Camila Cabello durante este 2016 es admirable puesto que ha conseguido compaginar su agenda con Fifth Harmony, preparar el que será nuevo trabajo discográfico y, además, colaborar con varios artistas. ¿Quién no recuerda ese «I Know What You Did Last Summer» con Shawn Mendes? ¡Un temazo! Al igual que está siendo la canción «Bad Things» junto al rapero Machine Gun Kelly.

El futuro de Camila Cabello va a ser prodigioso porque Simon Cowell se encargará de ello. Aún así, no debemos olvidar lo difícil que ha sido su salida de la banda. Ha habido numerosas acusaciones en el comunicado publicado en nombre de Ally Brooke, Dinah Jane, Lauren Jauregui y Normani Kodei que Camila trató de desmentir en otro comunicado.

Ha sido una continua guerra de recriminaciones entre unas y otras que no llevan a ningún lugar. Lo que está claro es que Fifth Harmony ha confirmado en numerosas ocasiones que continuará en el mundo musical como cuarteto y, a su vez, Camila emprenderá una carrera musical en solitario.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's