Música

Simon Cowell Apuesta por Harry Styles como Solista fuera de One Direction

El hecho de que One Direction puede dejar de existir cada vez cobra más fuerza… incluso el hasta ahora defensor de la continuación de la banda, Simon Cowell, ya apuesta por Harry Styles como solista. ¡Mirad!

por Redacción
Simon Cowell Apuesta por Harry Styles como Solista fuera de One Direction
Simon Cowell Apuesta por Harry Styles como Solista fuera de One Direction

Son muchos los rumores, ya fuertes, que aseguran que no volveremos a ver a One Direction como grupo. En Happy FM nos negamos, primero, a asegurar esto, ¡simplemente no puede ser! Pero lo cierto es que a nadie le extrañaría que esto fuera así.

Sobre todo después de las últimas declaraciones de Simon Cowell, uno de los principales responsables del éxito de One Direction y el que los puso en el camino del éxito en un principio. Simon siempre ha estado muy cerca de los chicos, por eso sus palabras siempre son tenidas en cuenta.

Miley Cyrus, Justin Bieber, Taylor Swift… Famosos que no Han Ido al Colegio

Y, en esta ocasión, sus palabras no son precisamente esperanzadoras. Aunque Simon siempre ha defendido la continuidad de One Direction, parece haber cambiado de opinión, sobre todo teniendo en cuenta algo: quiere que Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles / Instagram: @harrystyles) se convierta en solista.

No un solista cualquiera, además: el mejor. Y para ello le ha ofrecido un contrato con su compañía, Syco. ¡Seguid leyendo!

Harry siempre ha estado sometido a mucha presión: a pesar de haber dejado claro en más de una ocasión que su futuro está, de momento, al lado de sus compañeros, eran muchos los que insistían en que por su particular talento debía emprender una carrera musical en solitario.

Él no quería saber nada… ¿hasta ahora? Una vez que ese famoso descanso del grupo británico ha llegado, Harry se ha distanciado de la dinámica del grupo y empieza a plantearse hacer realidad los deseos de muchas personas en este sentido.

Harry Styles Multado por la Policía

Y Simon está ahí para él, ¡apuesta al 100% por él como solista! Según una entrevista reciente, Simon ha reconocido que si Harry no aceptara firmar un contrato con su compañía, se sentiría decepcionado.

No hay nada oficial en esto pero, por desgracia, todo apunta a una misma dirección: una carrera como cantante en solitario por parte de Harry Styles.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's