Música

Simon Cowell Arremete Ahora Contra Niall Horan (One Direction)

Si hay alguien al que le están sentando mal los proyectos en solitario de los chicos de One Direction es a su mentor, Simon Cowell. El británico, ahora, ha atacado duramente a… ¡Niall Horan! ¡Entra y descubre lo que ha dicho!

por Redacción
Simon Cowell Arremete Ahora Contra Niall Horan (One Direction)
Simon Cowell Arremete Ahora Contra Niall Horan (One Direction)

One Direction (Twitter: @OneDirection / Instagram:@onedirection) ha cambiado muchísimo desde su creación. No sólo nos referimos a la marcha de Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik / Instagram: @zayn) o al descanso que se están tomando los chicos actualmente, sino a todo lo que les rodea, a su estilo musical y a sus metas. Con las primeras pinceladas de sus carreras en solitario, como el ‘This Town’ de Niall Horan (Twitter: @NiallOfficial / Instagram: @niallhoran), estamos descubriendo otras facetas de los miembros de la banda.

Pero, como dice el refrán, nunca llueve a gusto de todos. Aunque la gran mayoría de los seguidores de One Direction están felices con los nuevos caminos de sus chicos, hay una persona a la que estos nuevos proyectos no le están sentando para nada bien.

Niall Vuelve a Estar Soltero

Hablamos de Simon Cowell. El que un día fuera mentor de los cinco británicos se siente realmente dolido después de comprobar que algunos de los miembros del grupo, como Liam Payne (Twitter: @LiamPayne / Instagram: @liampayne) o Niall Horan, han preferido abandonar su sello discográfico y acudir a los brazos de otra productora.

Después de recriminar esta marcha a Liam Payne, Simon Cowell ha arremetido ahora contra Niall Horan. ¡Qué fuerte! En una entrevista concedida a ‘Daily Star’, el productor ha hablado del debut del irlandés, asegurando que habría alcanzado el número 1 en Reino Unido si hubiera decidido quedarse en Syco.

Niall Horan Estrena This Town

Además, también ha querido destacar que en la pasada semana, que debería haber sido la semana grande de Niall Horan, el protagonista indiscutible ha sido James Arthur, quien casualmente ha lanzado música de la mano de Syco. Si tenemos en cuenta el grave enfrentamiento que protagonizaron los chicos de One Direction y este cantante, estas declaraciones son más fuertes de lo que pueden parecer en un comienzo.

Simon Cowell ha vuelto a hablar de lealtad, una cualidad que, según ha dejado ver en muchas ocasiones, no poseen ni Liam Payne ni Niall Horan. Ataque directo para los que un día fueron sus alumnos protegidos, sus manos derechas… ¿Qué opinará Niall de estas palabras? ¿Tendremos contestación?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's