Música

Simon Cowell Cree que One Direction se Separara

Nuevas noticias acerca del descanso de One Direction. Su mentor, Simon Cowell, se ha pronunciado acerca de la situación y nos ha dado un titular para nada positivo: no cree que 1D vuelve a reunirse. ¿Quieres saber lo que contado? ¡Entra y descúbrelo!

por Redacción
Simon Cowell Cree que One Direction se Separara
Simon Cowell Cree que One Direction se Separara

One Direction (Twitter: @OneDirection / Instagram:@onedirection) continúa en pleno descanso. La ausencia de nuestra banda favorita se está haciendo muy dura y la cuenta atrás avanza cada vez más despacio. Aunque sabíamos que iba a ser duro, no imaginábamos que nos dolería tanto estar sin nuestros chicos preferidos y sin su música.

Lo peor de todo es la incertidumbre. El no saber qué va a ser de ellos, si el descanso acabará siendo definitivo o si cumplirán la promesa de volver… ¡Nos está matando! Necesitamos saber qué va a ocurrir después de estos ocho meses y parece que Simon Cowell nos ha dado la respuesta que pedíamos, pero no la que queríamos.

Niall Horan ¿Inicia su Carrera en Solitario?

El productor y mentor de One Direction se ha pronunciado, de una vez por todas, y ha sido claro en una entrevista para la revista ‘Variety’. «One Direction… No pienso que les vayamos a ver como grupo en un tiempo, si te soy sincero», afirmó el juez de ‘X Factor’ en esta entrevista.

¡No! ¡Qué dolor! Siempre hemos confiado en Simon Cowell y si él no confía en que los chicos vayan a reunirse en poco tiempo… ¡Será por algo! Llevábamos tanto tiempo esperando a que Simon hablase del tema de forma sincera, que una declaración tan rotunda y negativa nos ha pillado con las defensas bajas.

Somos conscientes de la posibilidad de que One Direction no vuelva a existir nunca más como banda, especialmente teniendo en cuenta los nuevos proyectos interpretativos de Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles / Instagram:@harrystyles) o también los nuevos proyectos musicales en solitario de Niall Horan (Twitter:@NiallOfficial / Instagram:@niallhoran), pero… ¡Nos duele mucho!

Harry Styles ¿se Aleja de One Direction?

Tenemos esperanza de que nuestros británicos favoritos cumplan la promesa que nos hicieron a todos y se reúnan pasados los 18 interminables meses de descanso… ¡Por favor! ¡Tenéis que volver!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's