Música

Simone Biles Cumple Otro Sueño Gracias a Zac Efron

Los Juegos Olímpicos de Río están siendo testigos de cientos de sueños hechos realidad, entre los que se encuentran los de la gimnasta estadounidense Simone Biles, que no solo ha triunfado en competición. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Simone Biles Cumple Otro Sueño Gracias a Zac Efron
Simone Biles Cumple Otro Sueño Gracias a Zac Efron

Simone Biles (Twitter: @Simone_Biles / Instagram: @simonebiles) se ha convertido en la sensación de los Juegos Olímpicos. Esta joven gimnasta estadounidense se ha situado a la altura de deportistas como Usain Bolt o Michael Phelps, al lograr cuatro oros y un bronce en sus primeros Juegos Olímpicos. Una verdadera proeza que supone un sueño cumplido para Simone, quien ha superado miles de obstáculos para llegar hasta aquí.

Dylan O’Brien Reaparece Después de su Accidente (Foto)

Pero Río de Janeiro no solo ha logrado que Simone Biles cumpla el sueño de llegar al Olimpo del deporte, sino que le ha facilitado que conozca a una de las personas que más ha admirado durante toda su vida. No se trata de un deportista histórico, ni de alguien relacionado con la gimnasia. Hablamos de… ¡Zac Efron (Twitter: @ZacEfron / Instagram:@zacefron)!

La gimnasta siempre ha presumido de adorar a este actor, que es una de sus personas favoritas en el mundo, pero nunca había tenido la oportunidad de hablar con él ni de abrazarle. Hasta que… ¡Los Juegos Olímpicos lo han conseguido!

La propia Simone ha compartido parte de su encuentro con Zac Efron, que tuvo lugar durante una entrevista, y en el que la emoción de la estadounidense es palpable. Ver cómo una de las personas que más admiras te felicita por el trabajo realizado y confiesa sentirse orgulloso de ti… ¡Tiene que ser increíble!

Las imágenes de su encuentro, entre las que se encuentra la reacción de la propia Simone y de sus compañeras de equipo al ver a Zac Efron por primera vez, han dado la vuelta al mundo y se han convertido en uno de los virales más adorables de estos Juegos Olímpicos. No todos los días se tiene la oportunidad de cumplir varios sueños de golpe.

Zac Efron Confiesa que Siempre Querrá a Vanessa Hudgens

A nosotros se nos ha caído alguna que otra lagrimilla viendo las fotos y los vídeos. Y es que siempre es genial ver cómo una persona es realmente feliz al conocer a sus ídolos y más cuando esa persona ha trabajado tanto para lograr sus metas. ¡Qué grandes son estos dos! ¡Nos tienen enamorados!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's