Música

Simone Biles y su Cómico Vídeo Bajo los Efectos de la Anestesia se Hacen Virales

Simone Biles y su Cómico Vídeo Bajo los Efectos de la Anestesia se Hacen Virales
Simone Biles y su Cómico Vídeo Bajo los Efectos de la Anestesia se Hacen Virales

Tenemos que reconocerlo, los vídeos de personas saliendo de los efectos de la anestesia ¡nos encantan! La última en regalarnos uno ha sido la mismísima Simone Biles, campeona olímpica de gimnasia artística. ¡No te lo pierdas!

Si hay unos vídeos que consiguen hacerse virales en poco tiempo y que nos hacen reír a todos, esos son los protagonizados por personas que se encuentran bajo los efectos de la anestesia y que están saliendo de ellos. Hemos podido ver desde una joven intentando ligar con el médico hasta gente sufriendo alucinaciones brutales.

En las últimas horas, un nuevo vídeo ha llegado hasta nosotros y nos ha enganchado por completo. Y es que su protagonista es una de las deportistas más conocidas y admiradas a nivel mundial: Simone Biles. La campeona olímpica ha querido compartir con todos nosotros estas graciosas imágenes y no podemos hacer otra cosa que agradecérselo.

Según ha comentado ella misma, recientemente se ha sometido a una operación para extraer sus muelas del juicio, la cual ha salido de maravilla. Tan bien ha ido la cosa que su despertar de la anestesia ha sido uno de los más divertidos que hemos visto, todo gracias a un vídeo que grabó su familia.

En él podemos verla aún tumbada y con gasas en la boca, mientras intenta abrir los ojos. La buena de Simone Biles creía firmemente que estaba conduciendo un coche y, de hecho, llega incluso a tocar una bocina imaginaria ante la atenta mirada de sus familiares, que no podían contener la risa.

after wisdom teeth !! no words haha! ENJOY! hope yall get a good laugh!!

Una publicación compartida de Simone Biles (@simonebiles) el

La gimnasta, haciendo gala de su gran sentido del humor, no ha dudado a la hora de subirlo a sus redes sociales para que todos seamos testigos de su despertar y de las ganas que tenía de conducir. No podemos hacer otra cosa que darle las gracias y, por supuesto, ver el vídeo una y otra vez.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además