Música

Sin Noticias de Justin Bieber

Estamos comenzando a preocuparnos. Después de llevar unos días sin tener noticias de nuestro Justin Bieber, empezamos a preguntarnos qué estará haciendo y dónde estará. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Sin Noticias de Justin Bieber
Sin Noticias de Justin Bieber

Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) siempre es noticia. No hay día en el que no tengamos una polémica protagonizada por él, fotos de él por las calles, algún vídeo con fans… Sin embargo, parece que las cosas han cambiado. Y es que llevamos nada más y nada menos que… ¡3 días sin noticias de él! ¡Qué pesadilla!

No estamos acostumbrados a pasar tanto tiempo sin saber de él y, aunque estamos convencidos de que está como una rosa, estamos empezando a inquietarnos. Lo último que supimos de Justin es que dio un gran concierto en la ciudad islandesa de Kópavogur el pasado 9 de septiembre. Desde entonces… ¡Nada de nada!

Justin Bieber en Instagram: ¿Dónde Ver sus Fotos?

Era evidente que, con un descanso entre el último concierto en Islandia y el primero en Alemania, Justin se tomaría unos días para él, esperábamos tener algún tipo de señal de vida. Pero desde que desactivó su cuenta de Instagram, hemos perdido la mayor fuente de información del canadiense.

¡Qué mal! Son muchos los fans que ya han mostrado en las redes sociales su angustia por no saber nada de su ídolo. No porque estén preocupados, sino más bien porque todos le echamos de menos. Acostumbrados a verle día sí y día también, estos tres días parecen un milenio. ¡No podemos seguir así!

Sofia Richie Aclara su Relación con Justin Bieber

Por suerte, no queda nada para el siguiente concierto de Justin. El próximo 14 de septiembre, el canadiense dará su primer concierto de ‘Purporse Tour’ en Alemania, en concreto en la ciudad de Berlín. De hecho, no nos extrañaría que ya estuviera allí, haciendo turismo y disfrutando de sus días libres.

Es cierto que nos hace felices el hecho de que Justin pueda disfrutar de algo de privacidad e intimidad, que pueda escapar de los focos por unos días y pasárselo bien como cualquier otro chico de su edad, pero no podemos evitar echarle de menos. ¡Vuelve ya, por favor!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's